Ashley

626 39 0
                                    

hoy ashley cumple 9 meses, mi panza esta mas enorme y no se queda quieta.

Theo: como están mis princesas?

shai: no se queda quieta, además tenemos hambre

Theo: jajaja que quieres?

shai: eeemmm.... helaaado

(Theo trae dos recipientes con helado)

shai: uno para mi y otra para ash, verdad?

Theo: heeey, una para ustedes dos y la otra es para mi.

shai: ooow (coloco carita de pena)

Theo: si quieres mas  después te traigo.

shai: eeh jajaja... aaauush (me da una punzada muy fuerte en la parte de abajo de la panza)

Theo: que pasa?

shai: ashley se mueve mucho, me duele mas...ayyyyy!!!!

Theo: tranquila ven (me toma en brazos y me lleva al auto para ir a la clínica; cuando llegamos me pasan directo a pabellón, porque había empezado con trabajo de parto)

shai: auuuusshh!!! ayyyy!! (mi respiración se agitaba cada vez mas)

doctor: empuje mas señorita woodley

shai: me duele!! aaayyyy!!! aaaauuuussssshhh! quiero a Theo

doctor: el no puede entrar, puje

shai: no le estoy pidiendo permiso, QUIERO A THEO!!!

(el doctor habla con una enferma y ella sale, luego entra con Theo)

shai: theeeo!

Theo: mi amor (me toma de la mano y junta nuestras frentes) tranquila, respira hondo, todo saldrá bien (no lo dejo seguir y lo beso hasta que escuchó llorar a una guagua y ya deje de empujar)

shai: aashleey

Theo: (la toma envuelta en una sabana y la trae a mis brazos) es hermosa igual que su madre

shai: y tiene tus ojos (lo miro y se le cae una lágrima y me besa, me doy cuenta que estoy toda transpirada y y mis mejillas llenas de lágrimas)

enfermera: señorita woodley, la llevaremos a su habitación, mientras tanto nos llevaremos a la bebe para limpiarla y llevarla con usted.

(me llevaron a mi habitación, se llevaron a la pequeña y Theo fue a buscar mi ropa y la de ashley, en eso tocan la puerta)

enfermera: su bebe señorita woodley

shai: gracias (entra la bebe en una cunita muy linda y rosada)

enfermera: debe alimentarla.

(la tomo en mis brazos y le doy lechita, mientras le hago pequeñas cosquillitas y sonríe, luego la acuesto a mi lado y dormimos)

zoe: hooolaa

verónica: caaallateee zoe están durmiendo

shai: jajajaja, ya me despertaron!

zoe: wuuau,tu cara da miedo

shai: callate zoe, jajaja

verónica: que linda!! (la toma en brazos y le hace cariño en la cabeza)

zoe: es una mezcla, se parece a ti, pero también a Theo jajaja, hubiera preferido que (en eso entra Theo pero muy despacio que solo yo me doy cuenta) se pareciera mas a ti jajaja

Theo: que decías??

zoe: iiiihhh!! desde cuando estas ahí?!

shai: jajaja

(de repente la guagua llora)

shai: denmela, tiene hambrecita

(vero me la pasa y le doy lechita mientras Theo acomoda las cosas y va donde mi)

Theo: te la trajeron hace mucho rato?

shai: si, me la trajeron y la tuve que dar lechita, luego dormimos hasta que llego zoe gritando jajajsja

zoe: oyee!! jajaja

shai: toma Theo, paseala un poco, ya comio bastante.

(Theo la toma y la pasea mientras le habla o le canta nose)

verónica: hasta cuando estarás aquí?

shai: son como 3 o 4 días

zoe: y duermes sola aquí, con la bebe?

shai: no, a ella creo que se la llevan en la noche y me la traen de día

zoe: interesante

shai: Theo, pasamela, haber.... zoe ven (Theo me la pasa)

zoe: que?! por que?!

shai: ven (zoe se acerca y le paso la bebe)

zoe: ayy! aayy! que cosa, enserio nunca había tenido un bebe en brazos, me siento rara mejor tomala tu shai. (me la pasa)

verónica: shailene la otra semana vamos a ir a un club, donde hay piscina, guerras de pintura y todas esas cosas, pero no se si puedes ir.

shailene: me da lo mismo si no puedo, yo quiero ir! (me amurro como una niñita pequeña)

Theo: shailene... debes cuidarte.

shai: pero estaré mejor... (mientras nos mirábamos, entra el doctor)

doctor: señorita woodley, le quería informar que su operación fue mejor de lo que esperábamos, por lo tanto hoy sera su único día de resposo, mañana debe empezar a caminar, bañarse y todo eso.

shailene: enserio!?? wwuuooouuh y cuando me darán de alta?

doctor: hoy es... es lunes, el miércoles la daré de alta, ya desde la otra semana podrá volver a su rutina normal.

se despide y se va.

shailene: ahora si amor? iremos? (todos nos largamos a reír y Theo asiente y me besa)

Theo: claro, claro que iremos, jajaja

Sheo <4everDonde viven las historias. Descúbrelo ahora