𝓒𝓲𝓽𝓪.
Parte 2
___﹢___
Tiempo: Actualidad
Palabras: 1329
Datos:
____ \\ Tú nombre
(C/O) \\ Color de Ojos
(C/C) \\ Color de Cabello
___﹢___
Levi caminaba tan tranquilo y sereno, yo era un manojo de nervios, me temblaba las piernas, tuve que desviar la mirada por todo lo que estaba pensando. Escuche como hablaba con Erwin y le agradecía por el favor. Me despedí de Erwin para que enseguida se fuera en su auto. Estábamos solos, los dos, jamás me había sentido tan nerviosa en toda mi vida, será por la situación? o por que era la primera vez que nos encontrábamos así?. No sabía que hacer, en verdad quería irme de aquí y como si pudiera leer la mente me dijo.
- oi, ya debemos irnos para no perder la reservación - dijo con seriedad pero con un leve tono cariñoso, gire mi rostro para encontrarme con el suyo, estaba viéndome, me sonroje demasiado, me sentía como una adolescente.
Caminamos un poco mas por el estacionamiento y visualice su audi negro, elegante, misterioso, sobre todo limpio, digno de un auto de Levi. Me abrió la puerta del copiloto para que entrara y en seguida la cerro, le dio toda la vuelta al auto y entro para encenderlo.
-____, oye... - gire mi rostro para verlo - te vez hermosa con ese vestido - estaba sorprendida, el solo desvió la mirada, estaba avergonzado, un leve sonrojo se asomo por sus mejillas. Solté una pequeña risa.
- Gracias, creo que Hanji tenia razón, si me quedo bien - él solo volvió a poner su mirada al frente, me sentía muy feliz, estar así con él, me da mucha paz. Encendió el motor del auto para irnos a nuestro destino.
....
Llegamos al lugar, se estaciono para después apagar el motor, se bajo y fue en mi dirección, para abrir la puerta, extendió su mano para que la sujetara. Caminamos en dirección a la entrada del restaurante, me percate que estábamos en mi lugar favorito, sonreí por el pequeño detalle.
Siempre le contaba que en este restaurante venia con mis padres, la pasábamos bien y eran recuerdos muy bonitos, me alegra que Levi me haya escuchado, me conmueve. Al entrar al recibidor, el mesero le pregunto si tenia reservación y a nombre de quien. El dijo su nombre y enseguida nos llevaron a una mesa al fondo, estaba alejada del lugar familiar, apartada de todo el ruido.
- Oh Levi, esto es hermoso - estaba en un cuarto apartado de todo, era una mesa con una vela y tulipanes en el centro, mis favoritas. Al rededor estaba una tenue luz que nos iluminaba. Nos sentamos frente a frente, él no dejaba de mirarme, me sentía nerviosa, tener esa mirada grisácea que te traspasa por completo puesta en ti, te mueve todo.
- Levi, no me mires así! - tape mi rostro sonrojado con mis manos, solo puede escuchar un leve risa, sentí sus manos encima de las mías para retirarlas.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓮𝓿𝓲 𝓐𝓬𝓴𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷 (𝑶𝒏𝒆 - 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔)
AléatoireHistorias cortas en donde Levi y tú son los protagonistas en diferentes escenarios. Portada hecha por mi. Inicio ; 13/Enero/2021 #52 en levixreader 18/01/2021 #347 en leviackerman 27/01/2021 ------------------------------------ Queda prohibido copi...