𝓒𝓲𝓽𝓪.
Parte 1
___﹢___
Tiempo: Actualidad
Palabras: 1928
Datos:
____ \\ Tú nombre
(C/O) \\ Color de Ojos
___﹢___
Nuestra relación iba avanzando poco a poco, llevábamos 8 meses saliendo y viviendo juntos, sabia que a Levi le costaba mostrar cariño, en parte no me molestaba, pero si me ponía un tanto triste el que no lo intentara, siempre era yo la que le daba pequeños regalos o lo sorprendía con detalles, como una caja de té negro, el que tanto le gustaba a él o también chocolates, no buscaba algo a cambio después de darle esos regalos, me ponía feliz cuando el solo me miraba con esos ojos grises, esos ojos que mostraban un brillo maravilloso que haría que cualquiera quedara cautivado y se dejara llevar por esos plateados.
Pero cuando llegara nuestro aniversario, pensaba no hacer nada, estaba decidida a que este mes no le daría nada, no es porque estuviera molesta con él, al contrario quería ver como reaccionaba, que haría, era mas mi emoción de que él tuviera algo preparado para pasar ese día juntos o algo, lo que sea, solo quería que el hiciera algo por mi aunque sea una vez, con eso me bastaría. Se que suena egoísta y un poco inmaduro pero solo necesitaba una iniciativa de su parte.
Lo espere con la cena lista a que llegara al departamento que compartíamos juntos. Mientras esperaba sentada en el sofá viendo algún programa en el televisor, se escucho la puerta cerrarse, me levante rápido para recibirlo con un pequeño beso en la mejilla y sostener su abrigo mientras el se quitaba la corbata y el saco, se tonaba molesto, tenso, no le pregunte como le fue, en su rostro se le mostraba que no fue un buen día así que me dedique a solo observarlo, no quería molestarlo.
-Levi, ven, vamos a cenar para que te puedas ir a descansar, te ves tenso, necesitas relajarte un poco cariño- le dije con una voz calmada, en seguida me miro y solo suspiro, relajo sus hombros y me siguió al comedor, le serví un poco de comida al igual que a mi, puse los platos en la mesa, espero a que me sentara para comer.
-_____, necesito hablar contigo de algo, es importante - dejo de comer para mirarme, en seguida me sentí nerviosa, alce mi mirada encontrándome con esos ojos fríos pero con ese brillo cálido.
-¿Qué pasa, es algo grave? - conteste con cierta preocupación, pero en cuanto sus ojos me dijeron lo contrario, me relaje y solo me dedique a escuchar lo que tenia que decirme.
-Para nada, es solo que...-suspiro para luego seguir - el sábado de la próxima semana, hay una reunión con una empresa importante y el maldito de Erwin me pidió que lo acompañara - me sentía triste, ese mismo día era nuestro aniversario, pero sabía que esto era muy importante para él.
-No te preocupes Levi, se que esto es importante para ti, mejor pon tu mente en esa reunión - conteste con leve tristeza, pero trate de disimularlo, el dudo en creerme pero solo me contestó un "esta bien, gracias" y prosiguió a comer.
....
Me levante temprano para ir a casa de Hanji, era muy amiga de Levi y cuando nos conocimos sin dudarlo me sorprendió mucho su forma de ser, en seguida congeniamos. Éramos muy unidas, siempre nos contábamos nuestros problemas y nos ayudábamos mutuamente. Tenia que contarle la situación de la reunión, para que por lo menos me ayudara.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓮𝓿𝓲 𝓐𝓬𝓴𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷 (𝑶𝒏𝒆 - 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔)
AcakHistorias cortas en donde Levi y tú son los protagonistas en diferentes escenarios. Portada hecha por mi. Inicio ; 13/Enero/2021 #52 en levixreader 18/01/2021 #347 en leviackerman 27/01/2021 ------------------------------------ Queda prohibido copi...