Ophelia Evans tenía tan solo 10 años cuando pasó algo que le marcó la mano... literalmente ya que tenía una marca en la mano.
Ella iba a una escuela Muggle normal, su hermana, Lily, iba en su tercer año de primaria. Su hermana mayor Petunia iba en primero de secundaria. Así que no estaba con ellas.
Ophelia estaba en el recreo, sentada en una esquina junto a su hermana Lily
-Y quinto año es muy difícil?-pregunto Lily con su tierna voz
-Solo si no pones atención-Ophelia decidió ayudar a trepar el árbol a Lily, la cargo de los hombros y subió al árbol para ayudarle hasta lo más alto y frondoso.
De repente, un sonido fuerte sonó y gritos empezaron a escucharse. Lily le miró preocupada y una niña estaba temblando en una banca
-Quédate aquí okey? No hagas nada de ruido-le ordeno Ophelia empezando a bajar el árbol, corrió hacia ella y algunos alumnos corrían, las maestras ordenaban calma y Ophelia llegó con La Niña-De que año eres?-pregunto
-Sexto-dijo temerosa la chica
-Soy Ophelia ven, necesito esconderte o algo te va a pasar, escuche qué hay un tirador en la escuela- Ophelia dirigió a la niña con cuidado y la ayudó a subir. Se hizo una fuerte cortada que ardió de inmediato y se tomó la mano con la esperanza de que dejara de sangrar.El patio estaba cercado, y no había puerta hasta la principal. Unos profesores trataban de romper la verja y otra llamaba a la policía.
Ophelia observo que ambas estuvieran bien y ayudó a más niños a subir a los frondosos árboles.La puerta a la que se dirigía a la escuela se abrió, Ophelia le tapó la boca a el pequeño Niño de primero que ayudaba a subir el árbol, callo a los de tercero y ordenó a los más grandes tranquilizar a los pequeños. Estaban en una parte del árbol en la que los tapaba. Se escuchó un balazo, luego otro y un grito. Ophelia cerró los ojos con fuerza esperando que todo acabara, que encerraran a el tirador y que esa sensación de miedo en su estómago se fuera.
Otro balazo.
Ophelia brincó al escuchar más pasos cerca. Apretó aún más sus ojos y empezó a sollozar en silencio. Vio la sombra de una persona y la arma a su lado pero luego otro sonido lo distrajo y lo escuchó recargar el arma, un disparo de volvió a escuchar y un Niño cayó del árbol muerto a su lado, le tapó ahora los ojos al pequeño Niño que cargaba en brazos cuando vio a las patrullas llegar con apuro y decirle al tirador que soltara el arma.
Ophelia aún seguía temblando cuando sus padres y petunia habían llegado asustados, Lily estaba siendo aún revisada por los doctores pero ella estaba sana y salva. Le cosieron la mano a Ophelia y le hicieron cambiarse de ropa ya que la que tenía estaba llena de sangre del niño que murio sin tener la culpa.
Petunia la abrazó y Ophelia le devolvió el abrazó
-Donde está Lily?-pregunto su madre asustada y Ophelia apunto a la enfermería, seguía muda y el habla se le había puesto.
Su madre corrió hacia allá y su padre la abrazó también con fuerza
-Cuandl recibimos el llamado estábamos tan asustados-dijo.
-Y-Yo e-est-t-taba d-d-del-la-lante-dijo a duras penas Ophelia, trago saliva-H-ha-habi-bi-bia u-un a-a-Árbol-apunto hacia el, estaba cubierto con cinta amarilla y un cuerpo cubierto. Petunia se espantó y saltó del susto.🍒
Cuando volvieron a casa Ophelia corrió a darse un baño. Su brazo tenía sangre seca y ella no lo quería recordar.
Pero miró su mano, y supo que esa marca le recordaría lo más feo.Lily contaba lo que ella vio desde el árbol. También dijo que ahora tenía una nueva amiga y que se llamaba Jean Granger.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬//𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
Fiksi PenggemarOphelia Evans era de todo menos tímida. ayuda a James a conquistar a su hermana... pero lo que James quiere tratar de hacer es que deje de verlo como El Niño que alguna vez fue. Rankings #4 en Jamespotter #1 en yanosequeponer #2 en Sirius Black #2...