Park TN con 20 de edad y una figura perfecta que hace desear a muchos, lleva siendo secretaria por 2 meses de un apuesto y joven jefe que es deseado por cualquier mujer que lo viera, ya que su hermosura era del otro mundo.
Jeon Jungkook con 23 años de edad, un prestigioso joven empresario, con una prestigiosa empresa, es envidiado por muchos empresarios por ser el mas joven de muchos y llegar al puesto N.1 con solo esa edad, apuesto, mujeriego y le encanta ir de fiesta junto con sus grandes amigos.
POR TN
(Suena la alarma, 5:00 a.m.)
Me levante para meterme a bañar, después del baño salí para así vestirme, cepillar mi cabello y maquillarme un poco.
Fui a la cocina a prepararme unos sandwiches, y poder desayunar en la empresa... ya que el jefe es algo exigente en muchos sentidos, a primera hora muchos empleados tenemos que tener muchas cosas listas para cuando el llegue. Subí a mi auto para tomar rumbo a la empresa.
(En la empresa, 6:30)
TN: Buenos días..
Todos: Buenos días..
Ya mucha gente esperaba afuera de la empresa a que el guardia nos abriera, una vez ya adentro todos hacíamos nuestras cosas, lo mío era asegurarme de que todas las salas de juntas estuvieran listas, la oficina del señor Jeon todo acomodado en su lugar, etc.
(...)
Me encontraba haciendo un reporte, cuando de pronto lo oigo hablar.
JK: Buenos días señorita Park (dice con una sonrisa)
TN: Buenos días jefe...
JK: Oh vamos, ya le dije que no me diga jefe (dice entrando a su oficina, cosa que tuve que seguirlo), dígame Jungkook o.. Kookie (dice con una sonrisa coqueta)
TN: Jaja en tus sueños (dije mirándolo)
JK: Disculpa, pero esa no es forma de hablarle a tu jefe (dijo serio), o quieres que te castigue y te enseño como hacerlo (dijo mordiéndose su labio mirando de pies a cabeza)
TN: Yo mejor paso señor Jeon (dije para después girarme y empezar a caminar sensualmente moviendo mis caderas)
Me encanta cuando entre nosotros nos molestamos de esta manera, y no lo niego que es jodidamente sexy ese hombre y hace que tenga unas ganas de tentar con el, pero por un lado no lo hago por mi maldito orgullo y por que el ya tiene a alguien, aunque el también le era infiel a ella.
Aunque digamos que ella igual le es infiel a el, ya que un día la vi casi teniendo sexo con un abogado de la empresa.
"Flashback, un mes atrás"
Iba de camino a la oficina del abogado de la empresa para dejarle algunos papeles, cuando a pocos metros de llegar a la puerta, se empieza a escuchar unos sonidos extraños como si fueran ¿Gemidos?, entre mas me acercaba a la puerta más se escuchaban los ruidos y claramente eran gemidos.
Xxx: Ahh~ si, ma-mas rápido~
Xxx2: Ahh~ estas tann estrecha bebe~
Cuando abrí la puerta de este, me sorprendí del tal acto asquerosos que estaban haciendo, estaban semi desnudos teniendo sexo.. anal. Pero más me sorprendí por una persona en especial... era Jenni la "novia" de Jungkook.
Pareciera que no notaron mi presencia, ya que seguían con lo suyo. Azote la puerta haciendo que estos saltaran del susto.
Tosí falsamente, haciendo que notaran mi presencia.
TN: Y hablando de "Zorras", miren a quien tenemos aquí... hola Jenni (musite recargándome en la puerta)
Jenni: TN..
Xxx: S-señorita Park (asustado se volteo para empezar a cambiarse)
Jenni: TN esto n-no es lo que parece (dice asustada acercándose a mi y arreglándose su ropa)
TN: Uno.. para ti soy señorita Park, y dos.. no soy una tarada para ver perfectamente que es lo que estaban haciendo... Ahh~ Mas rápido~ (dije imitando su voz chillona)
Ella solo me miraba con furia, mientras que Kai (el abogado) estaba atrás de ella asustado por lo que iba a hacer.
TN: Kai... te dejo estos documentos, y me traes una respuesta en menos de 30 minutos lo quiero (dije mirándolo seria y aventándole los papeles a una mesita que había)
Kai: Claro señorita Park..
TN: Y en cuanto a ti, no le diré nada a Jungkook... pero no quiero que cuando vengas me trates como una cualquiera, porque la zorra aquí es otra, tampoco quiero verte merodear por los pisos y que estés coqueteando... mejor vete a hacer tus cosas sexuales a otra parte ¿Entendiste?
Jenni: S-si (dice en susurro)
TN: Perdón pero no te escuche linda (dije con una sonrisa)
Jenni: Si..
"Fin del flashback"
POR Jungkook
TN: Yo mejor paso señor Jeon (dije para después girarme y empezar a caminar sensualmente moviendo mis caderas)
Joder, TN es tan jodidamente sexy en todos los aspectos y perfecta por dentro y por fuera.
Juro que nunca me había contenido por una mujer tan sexy... y más si es mi secretaria, pero pronto la tendré entre mis sabanas... otra vez.
(Tiempo después)
POR TN
Estaba tan tranquilamente sentada en mi escritorio revisando unos papeles, cuando de pronto escucho como mi teléfono suena.
Mi jefe sexy🥵
JK: Hey...
JK: ¿Ya comiste preciosa?
Los deje en visto.
De un momento a otro siento como alguien o mejor dicho mi jefe, me dice algo rosando sus labios en el lóbulo de mi oreja izquierda.
JK: ¿Si o no comiste preciosa? (dijo, haciendo que me estremeciera a tal talco, el se dio cuenta de ello)
JK: ¿Nerviosa? (dijo aún cerca de mi)
TN: Claro que no (dije alejándome un poco de el), ¿Qué se le ofrece señor Jeon?
Jk: Ahh (suspiro para tomar una postura recta), quiero que vengas conmigo a una reunión en un restaurante
TN: Claro, ¿A qué hora nos vamos?
JK: Ahora..
TN: ¡¿Ahora?!, pero... (me interrumpió agarrándome de la mano y jalarme al elevador)
JK: Oh vamos TN..
Entramos sin ningún problema al elevador, pero para mi mala suerte en un piso se detuvo el elevador y entro una bola de gente, sentí como Jungkook me agarra de la cintura y me jala a un rincón del elevador.
ESTÁS LEYENDO
2𝐀𝐌 // +18 // JJK
Action«No copias ni adaptaciones» En una noche de fiesta y llena de lujuria, el joven conoció al "amor de su vida", pero el en una relación se atrevió a experimentar ese sentimiento que tubo hacía la chica, ¿Podrán tener la 2 o 3 ronda, después de todo 7...