Me levante de mi asiento decidida a llevar a cabo mi plan, lo mire y de le dije.
TN: Señor Jeon, ¿Le gustaría bailar conmigo? (Le extendí la mano)
JK: Amm ¿Estas bien o que mosco te pico TN? (Dice confundido)
TN: Oh vamos Kook, solo quiero bailar un poco, pero si no te interesa me iré a buscar a alguien que si quiera bailar (Dije para empezar a caminar)
JK: No, no espera (Dice corriendo tras de mi)
Era una canción lenta, así que Jungkook izquierda me agarro de la cintura, mientras que su mano derecha sostenía mano izquierda. Empezamos a balancearnos de un lado a otro.
JK: Pensaba que no querrías bailar conmigo (dice mientras acercaba su nariz a mi cuello, haciéndome estremecer por el leve rose de su nariz)
TN: Oye, yo solo quería bailar, y si no era contigo pues hay veo si sola o yo que se (musite estando cerca de su pecho)
JK: Oye, oye yo solo decía, tampoco te pongas tan a la defensiva (el hizo que diera una vuelta)
En ese momento iba a empezar con mi plan de calentarlo un poco a Jeon, en ese momento cuando el hizo que chocara mi espalda contra su pecho, empecé a mover un poco mis caderas, sintiendo el pene de Jungkook en mi trasero.
Jungkook paso su mano por mi cintura para después agarrarla fuerte y pegarme más de lo que ya estábamos.
JK: ¿Qué haces TN? (Susurró en mi oído)
TN: Nada, solo bailo ¿Y tú?
JK: Nada, solo disfrutando del baile (decía con una sonrisa coqueta)
De repente se empozo a escuchar otra canción.
JK: ¿Sabes bailarla TN? (Dice retándome)
TN: Ja... claro que se bailar tango...
Muchos se salieron de la pista de baile y otros no, nosotros empezamos a bailar.
Algunas veces pasaba mi pierna por encima de la de el. Y daba un ligero rose con mi mano por todo su torso.
Mientras bailábamos, el ponía su mano firme en mi cintura, para después bajarla y pasarla por todo mi trasero y estrujarlo a su antojo.
Algunas veces nos dábamos leves roses con nuestros labios.
Seguimos así por unos minutos hasta que la música se termino. JK y yo nos manteníamos tan cerca que hasta podía sentir tan cerca sus labios. De un momento a otro sentí como Jungkook junto nuestros labios en un beso apasionado y necesitado.
Juro que quería seguir hundida en ese beso tan apasionante, pero tenía que cortar ese beso por mi gran "ego" que tengo.
TN: (Me separe del beso), lo siento Kookie, pero ahora tú te tendrás que aguantar esa erección (dije dando un leve mordisco a su labio inferior y pasando mi mano por su gran bulto)
Dejándolo ahí en la pista de baile, me fui al baño.
POR JK
Quedé estupefacto por lo que hizo TN, pero yo no lo voy a dejar así, está jugando con fuego, pues jugaremos con fuego. Me dirijo a la dirección donde TN fue, "los baños".
Vi entrar a TN a los baños, y para mi suerte no había nadie al rededor, no dude en ningún momento y entro a los baños de chicas azotando la puerta.
Ya adentro pude ver cómo TN se asusto un poco por lo de la puerta. Me acerque a pasos lentos hacia ella, para después acorralarla contra la pared y empezar a besarla apasionadamente, mientras que pasa una mano por todo su muslo dándole leve apretones. Ella mientras jugaba con mi cabello. De un momento a otro TN me separo de ella bruscamente.
TN: Aquí no Jungkook, nos pueden ver... o pero aun, nos pueden escuchar (Dice nerviosa)
JK: ¿Y?, ¿Qué tiene que nos escuchen?, además yo quiero que gimas a los 4 vientos para enseñarle a esos viejos rabos verdes que tu eres solamente "Mia", y quien nos vera si yo le puse seguro (dije en su oreja)
TN: Ok, esta bien pero... es un puto baño Jungkook (Dijo mirándome a los ojos)
JK: ¿Y qué tiene eso?, lo hace más interesante no lo crees (la jale bruscamente hacía mi)
TN: Noo Jungkook, ¡yo no lo hare en un puto baño donde todos hacen sus mierdas aquí Jeon! (Dice enojada)
JK: Ah esta bien, no será aquí... pero no te salvas de esta ¿Entendiste?
Le advertí dándole un fuerte apretón a su nalga, para después unir nuestros labios en un beso profundo y apasionado, finalizándolo con una leve mordida en su labio.
TN: A-ah
JK: Vamos, linda (dije mientras agarraba de su mano)
Ya estábamos saliendo de la casa, para después ir hacía mi coche, pero en el trayecto se me ocurrió la grandiosa idea de molestar un poco a TN y decidí en tirarle una gran nalgada en ese hermoso trasero que trae mi amada chica. Admito que me "encanto" como sonó esa gran nalgada que le di.
TN: ¡Auch!, ¿Qué te pasa Jungkook?, ¡¿Estás pendejo o qué?!, si me dolió Jeon (Dijo mientras se sobaba)
JK: Oh okey okey, pero... al rato te daré mas duro (dije en su oreja), ¿Y seguirás diciéndome lo mismo, o qué te de más?
TN: Yo... yo, ay Jungkook, ya deja de ser tan pervertido (dice apresurando su paso)
JK: Oh pero así te gusto, amor (dije con voz ronca acorralándola contra el coche)
Pido perdón por la demora, pero ya saben como se pone Wattpad a veces y esta de mamón, así que por eso no pude poner Gifs, solo me dejaba poner imágenes.^-^
ESTÁS LEYENDO
2𝐀𝐌 // +18 // JJK
Action«No copias ni adaptaciones» En una noche de fiesta y llena de lujuria, el joven conoció al "amor de su vida", pero el en una relación se atrevió a experimentar ese sentimiento que tubo hacía la chica, ¿Podrán tener la 2 o 3 ronda, después de todo 7...