2.

65 13 6
                                    

Entre más gente había, mas me tenía que pegar al cuerpo de Jungkook.

De pronto sentí como sus 2 manos pasaban por mis caderas, hasta que en un movimiento apretó fuertemente mi cintura y me atrajo hacia el, sintiendo un gran bulto en trasero haciendo que diera un leve gemido, cosa que la gente escucho y empezaron a voltear.

Nosotros actuamos como si nada hubiera pasado, pero Jungkook dijo.

JK: No tienen algo mejor que hacer (dijo serio)

No me sorprende que sea así con la gente, ya que no le gusta que nadie lo mirara a los ojos o que no se metieran en sus cosas. Ellos con susto se voltearon sin decir nada.

Sentí su respiración pesada en mi cuello y sus manos pasear por mi cintura.

JK: Ahora si linda, en que estábamos..

Dijo en susurro y rosando sus labios en mi cuello, posando su mano en la orilla de mi falda levantándola.

POR Jungkook

Cuando atraje a TN hacia mi por la gente, ya no aguante mas y decidí jugar un poco ella.. como siempre. Empecé a sentir como mi pene se empezaba a parar, es que joder tener ese gran trasero pegado a mi me volvía loco o con tan solo mirarlo me hacia delirar por el.

La gente empezó a voltear porque de un momento a otro TN soltó un leve gemido, pero lo pude oír, los 2 hicimos como si nada pasara ya que la gente siempre se hace falsos rumores.

JK: No tienen algo mejor que hacer (dijo serio)

La verdad no me gusta que otras personas me miraran o que se metieran en mi vida privada, solo mis amigos.

Me acerque a su cuello para oler su lindo aroma, y mis manos jugar con su cintura, ya no resistía más a esta gran tentación.

JK: Ahora si linda, en que estábamos..(dije juguetón)

Pose mi mano derecha en la orilla de su falda, para después levantarla y empezar a masajear su lindo trasero, mientras que con la otra mano la introduje por debajo de su blusa para empezar a masajear sus lindos pechos.

TN: Ah~ (soltó un leve gemido, pero audible para mi)

JK: Shh, no hagas tanto ruido... o ¿Quieres que te oigan todos? (dije cerca de su oído para después morder el lóbulo)

POR TN

Cuando Jungkook levanto mi falda, en verdad me sentí muy avergonzada, y tenia mucho miedo si alguien volteara y me viera en esta situación. Jungkook metió una de sus manos a mi blusa para después empezar a masajear mis pechos, de un momento a otro no pude aguantar más y solté un leve gemido no tan audible... pero creo que el si lo escucho. 

JK: Shh, no hagas tanto ruido... o ¿Quieres que te oigan todos? (dije cerca de su oído para después morder el lóbulo)

Me estremecí para después hacer mi cabeza hacía atrás y recargarla en su pecho, realmente esto ya me estaba excitando, en eso se abren las puertas del elevador.

Los dos pegamos un gran susto y me empecé a acomodar mi ropa con la ayuda de el. Subimos a su auto y arranco el auto.

(...)

En todo el transcurso estábamos en un silencio algo incomodo, yo no me atrevía a mirarlo solo  me enfocaba en la carretera o veía el paisaje por la ventana. Estaba admirando las calles cuando de pronto el rompe el silencio.

JK: TN.. (voltee a mirarlo), iremos a una tienda antes de ir a la reunión (yo solo asentí viendo al frente)

Tiempo después Jungkook paro en unas tiendas, pero las tiendas eran de trajes y vestidos de noche.

TN: Jungkook (el voltea a mirarme), ¿Qué hacemos aquí?

JK: Pues venimos a cambiarnos de vestimenta, no voy a ir así a asa junta.. es muy importante para mi (dijo mirándome)

TN: Y ¿Por qué no trajiste a tú novia para esto?

JK: Ya te dije que no es mi novia!, solo porque su padre tiene algunos negocios que yo quiero... aparte esto es muy importante y ya sabes que ella, es un dolor de cabeza

 TN: Ok te entiendo, pero no quiero sorpresas eh Jungkook (señalándole con el dedo)

JK: Jeje no prometo nada  (susurro)

TN: ¿Qué dijiste Jeon Jungkook?

JK: Nada, nada (dijo saliendo del carro rápidamente para abrir mi puerta)

POR Jungkook

(En la tienda, en el vestidor)

TN: ¡Jungkook! todos los vestidos que me pasas son muy cortos y escotados, no me gustan (reprocho)

JK: Ja y hasta ahorita te quejas de los vestidos cortos (dije entrando al vestidor, para susurrarle en su oído) si esa noche en el club traías uno mucho más corto que este bebé (dije mientras daba besos en su cuello pero a la vez para dejarle una marca en el)

TN: J-jungkook ¿Qué haces?...

JK: Solo marco lo que es mío...

TN: ¡¿L-lo qué es tuyo?!, Jungkook yo no soy tuya y no soy o seré de nadie ¿Si?, mejor ya sal de aquí y pásame más vestidos (dijo intentándome empujar para que saliera, pero fallo)

JK: Ahg joder, te ves tan linda intentando que salga jajaja (la tomo de la cintura para atraerla hacia mi) 

JK: Ok saldré, pero con la condición de que salgas de ese probador con cada vestido que te pruebes.. para ver cual te queda mejor, aunque pensándolo bien todo te queda bien.. hasta desnuda se te ve bien (dije con voz ronca rosando sus labios)

TN: ¿Qué? no, yo voy a elegir cual de todos me pondré

POR TN

La verdad toda esta situación me estaba poniendo nerviosa, y mas Jungkook. De un momento a otro JK me acorralo contra la pared, no sabía que hacer o como reaccionar.

JK: Si no lo haces, juro que te cogeré duro aquí y ahora, y me vale un pito si la gente nos escucha...

2𝐀𝐌 // +18 // JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora