POR TN
JK: Si no lo haces, juro que te cogeré duro aquí y ahora, y me vale un pito si la gente nos escucha (dice mirándome a los ojos)
TN: S-si (dije mirándolo pero a la vez esos labios tan finos y con ganas de comerlos)
JK: Buena chica...
Dijo tomando mi mentón y pude ver como este se remojaba sus labios, de un momento a otro sentí como junto sus labios con los míos en un beso apasionado, al principio no sabia si responder o no, pero termine accediendo a el. Después de un rato nos separamos por falta de aire.
JK: ¿Quieres hacerlo ahora?, porque tus labios dicen otra cosa (dice con una sonrisa de oreja a oreja)
TN: ¡Ya sal de aquí Jeon!
Jungkook salió con una risilla.
(Tiempo después)
JK: Wow con ese te ves hermosa... y la vez sexy (dice con una mirada pervertida)
TN: ¡Ya! si no quieres que te mate ahora mismo (dije seria)
JK: No podrás hacerlo ¿y sabes por que? (dijo acercándose), porque ahora quien te hará gemir y pedir por más en las noches ¿Mmh?
TN: Si no paras con tus putos jueguitos, enserio que te castro aquí y ahora Jeon (dije yéndome de ahí, dejándolo con la palabra en la boca)
JK: Ok, ok.. quiero que vengas al segundo piso para que te preparen, te espero allá (grito)
(En el segundo piso)
Cuando subí ahí estaba Jungkook, con otro traje mucho más elegante, apuesto y no lo niego que se veía jodidamente sexy, lo estaban peinando cuando veo que una de las peinadoras esta muy cerca de su rostro. Algo en mi interior sentí, como si fuera un impulso que me hizo ir al lugar donde ellos estaban.
TN: Coff coff (tosí falsamente con un semblante serio)
JK: Valla, por fin subes linda... pensaba que iba a morir aquí en tu espera
TN: Jódete, estaba escogiendo un par de zapatillas
JK: ¡Esa boquita señorita Park eh!, si no se la tendré que callar con algo (dice ronco y mordiéndose su labio inferior)
Me hizo temblar por su cambio de voz, eso lo hace aún más sexy. Generalmente cuando tiene ese cambio de voz, tiene una gran erección. Voltee a mirar hacia bajo y efectivamente la tenía.
TN: Ja.. vete a la mierda Jeon, hay alguien que si quiere atragantarse con eso (dije mirando a la peinadora) ¿O me equivoco? (dije con una sonrisa para después irme con las otras peinadoras)
POR Jungkook
Cuando TN dijo eso, mire a la chica de reojo y esta agacho su mirada avergonzada. La verdad no me gustan mucho las chicas fáciles, pero tampoco me gustan las mujeres difíciles.. excepto uno y esa es TN, ella es diferente a todas las chicas y no lo digo por que sea latina, lo digo en todos los sentidos.
JK: Puedes largarte (dije enojado mirando a la peinadora)
Puse una silla al lado de TN y me senté, ella me volteo a mirarme sorprendida.
JK: Pueden irse (les dije a todas las peinadoras, ella me miro), ¿Qué?
TN: Nada, solo.. olvídalo (se volteo)
Me acerque un poco mas a ella, y le dije al oído.
JK: ¿Recuerdas la noche que nos conocimos?, esa fue mi mejor noche de toda la vida
TN: Jajaja como no recordarlo, si esa fue mi.. primera vez (dije agachando mi mirada)
JK: Te veías muy bien esa noche (la mire con una sonrisa y le tome la mano)
TN: Jajaj ¿Gracias? (dice confundida) ¿Y que se viene todo esto lo que me dices?
JK: Nada, solo estoy recordando la gran noche donde conocí al amor de vida, en esa noche llena de lujuria (TN solo me miraba sin decir nada)
Cuando la vi por primera vez, supe que era la mujer perfecta para mi, la quería tener esa noche y muchas más, no quería que esto acabara quería que esto durara una eternidad. Sus besos, sus acaricias y todo de ella, era único para mi, era mi droga perfecta para toda mi vida. Solo en una noche de fiesta y alcohol, conocí a mi amor verdadero.
ESTÁS LEYENDO
2𝐀𝐌 // +18 // JJK
Action«No copias ni adaptaciones» En una noche de fiesta y llena de lujuria, el joven conoció al "amor de su vida", pero el en una relación se atrevió a experimentar ese sentimiento que tubo hacía la chica, ¿Podrán tener la 2 o 3 ronda, después de todo 7...