Hola gente ¿Que tal están? espero que bien, bueno vuelve está "historia" pero está vez con un poco más de información, antes de empezar eh de decir que se dividirá en tres partes origen/poder/habilidades, sin más vamos con el primer personaje que es el más "débil" y ese es el editor
(Nota: tendré que hacer un dibujo del editor y pues bueno después de rato ahí está el dibujo del editor, osea de mi mismo. Fin de nota (⌐■-■))ORÍGEN
Tal cual dice su nombre el editor es el encargado de estar al tanto de todo lo que ocurra aquí como en Youtube, este es un humano así es el editor no es un sayajin uh otra raza, el es un humano pero es uno diferente..
El origen del editor fue tal cual uno normal nació y creció o mejor dicho sigue creciendo pues aún no es un adulto como tal, su planeta llegó al borde de la destrucción dado a una tercera guerra mundial por unos atentados, dichos atentados que ningún país o gobierno tomaba el crédito y por ende esto llevo a la destrucción de su planeta y su civilización.. sin embargo esto fue el detonante para que despertara su irá y manifestará su poder.
PODER
Así es pese a ser un humano este se lleva el título del humano/mortal más fuerte del multiverso 17, al estar con Gogeta y Gnomo decidiría entrenar más de lo que lo hacía en la tierra, máquinas de gravedad aumentada/ropa pesada/ejercicio ordinario con un peso extremo, fue el entrenamiento que hizo para ir acumulando toda esa fuerza y poder en su interior.
De primera mano el editor en forma base tiene una fuerza descomunal siendo este igual o incluso más fuerte que un dios destructor, debido al entrenamiento que tuvo con Gogeta.
100%
el editor al liberar el 100% de su poder base ya supera a un ángel como lo es whis, de esta forma logrando hacer que Gogeta no lo tome a la ligera, extrañamente sus ojos cambian a un color rojo de baja intensidad, pues su 100% es una manifestación incompleta de su irá.
Estado berserker
Recuerdan que el editor había entrenando tanto que acumuló toda esa fuerza en su interior, pues eso dió paso a su siguiente evolución la cual es el estado berserker. En este estado el cuerpo del editor emite un calor infernal que derrite y calcina a todo aquel que este en un radio de 50 kilómetros, su cuerpo desprende fuego y unas líneas de fuego se marcan en su torso y sus ojos cambian a un color blanco brillante, no obstante tiende a perder el control dado a qué es un estado alcanzado por la ira y frustración, ya con esto logra superar a casi todos los angeles pero estando aún un escalón abajo de daisinkan pero logrando hacer que Gogeta luche un poco mas enserio.