Hola gente ¿Que tal están? espero que bien, nuevamente estamos aquí con otro personaje y gran sorpresa que es hijo del sayajin Gogeta, solo que a diferencia de los dos anteriores personajes mencionados el tiene algo en particular que mostraré a continuación, sin más demora demos mención al último hijo de Gogeta por ende el hermano menor de kyra y daiki.
ORÍGEN
El origen de fudo fue dado en el momento que Gogeta entro a una línea de tiempo alterna siendo la única que no sabía de su existencia, ya que en ese lugar había una mujer la cual era la portadora de la forma de dios Dragon o en este caso Dragona por lo que al quedarse un tiempo ahí conoció a dicho ser y tubo una muy breve relación, de aquella relación dió por nacimiento a su último hijo con quién decidió quedarse un tiempo más para darle un buen entrenamiento, debido a esto recibió entrenamiento de Gogeta por un lapso de tiempo de 34 años, en ese tiempo fudo obtendría tres transformaciónes y una la convirtió en su estado basé dejando así sus últimas dos transformaciónes como último recurso y con su nuevo estado basé el cual era la forma de dios super sayajin era capas de plantarle cara a Gogeta en su forma de ultra instinto dominado fase 4 y superarlo, sorprendentemente sobrepasando a la forma de dios Dragon al 100%; pero tal cual como con sus hermanos abría una transformación la cual no lograría superar, ni siquiera pisarle los talones uh estar a una simple comparativa de su poder con aquella fase que era un auténtico demonio, siendo la forma endemoniada del super sayajin 6.
Está demás decir que al igual que kyra y daiki puede viajar entre las dimensiones y líneas de tiempo sin alguna clase de problema, de hecho el lo hace con mayor facilidad.
PODER
Originalmente fudo en su estado basé antes de que obtuviera la forma de dios super sayajin podía luchar mano a mano con el ultra instinto dominado Majin de Gogeta eh incluso estar en igualdad de condiciones con el Ultra instinto dominado fase 4 de este mismo, pero cuando obtuvo la primer transformación cambio radicalmente las cosas si no es decir que había dejado más que sorprendido a su padre.
Dios super sayajin: su aspecto es como el de Gogeta en dicha fase la diferencia es que el hizo de esa transformación su forma base para tener un mayor incremento de poder, otra cosa que destaca de este es que al ser el hijo prodigio de la fusión nacio con una mayor capacidad evolutiva de poder que sus hermanos, en su nuevo estado base ya es superior a sus hermanos (incluso si es que estos usaban sus transformaciónes).
Super sayajin rose: Gogeta le abría mostrado todas sus transformaciones con ki divino pero hubo una que le llamo la atención a fudo y fue el super sayajin rose, entreno por mucho hasta que la obtuvo esto debido al tener un control perfecto del ki divino sumado al potencial heredado de su padre Gogeta, que prácticamente era una deidad omnipotente quien tenía el mayor contenedor de energía divina, en esta transformación da un gran salto de poder pues pelea de forma pareja con forma del super sayajin 5 completo de Gogeta, pero el mismo terminaría por ser arrasado por apenas un pre estado de la fase del maligno super sayajin 6 de su padre.
HABILIDADES
Cómo se dijo en un principio este al haber Sido entrenado personalmente por la fusión metamoru aprendió técnicas que le beneficiarían en batalla.
Teletransportación: la misma que usa Gogeta se le enseñó a su hijo quien no tardó mucho en tener dominio de la técnica.
big galick attack: la unión de galick ho y el Big Bang attack de Gogeta
Sanzoken: le permite crear copias de si mismo en un solo punto pero este pude hacerlo más rápido haciendo parecer que se multiplicó.
Ultra instinto dominado fusión ???: emplea está habilidad en su última transformación siendo la única que vez que lo usa al 100%.
Corte del alma: crea una gran guadaña de ki divino, con la cual es capas de dañar el alma de cualquier ser, no afectará físicamente al cuerpo pero si afectará gravamente el alma de quién reciba el golpe.
Son pocas las habilidades que posee este joven pero al ya tener una mejor experiencia en combates emplea de manera extraordinaria todas y cada una de sus habilidades, cabe destacar que el no es fan de las peleas teniendo una mentalidad similar a la del editor, ya que ambos solo pelean en serio cuando realmente ven que alguien tan ajeno y cercano a ellos es lastimado, en el caso del editor es su familia los cuales son Gnomo/Nejire/velty/kyra y sobre todo a esa figura paterna la cual es Gogeta, por parte de fudo son sus hermanos pero una cosa que es más una advertencia, el tiene un gran apreció a su padre por lo que no tolera en lo absoluto que digan algo malo de el, lo que ocasiona que tenga constantes discusiones con su hermano daiki.
Y bueno gente hasta aquí e capitulo espero y les haya Sido entretenido un poco.
Sin más que decir
Aquí se despide su amigo Gogeta ultra instinto 347 hasta luego.