Hola gente ¿Que tal están? espero que bien, okay ya en el anterior vimos "todo" acerca del editor, ahora mismo vamos con el siguiente personaje que en este caso es una mujer, si una mujer aunque es una mujer Dragon pero ojo, no se fien de su apariencia tranquila y amable ya que velty es mucho más fuerte que el editor y ahora verán el porque.
ORIGEN
Su origen es "desconocido" solamente se sabe que es proveniente del multiverso de tempest, hasta el día de hoy no se sabe cómo fue el que llegó al multiverso de Gogeta, su actitud es calmada estando alegre todo el tiempo, pero cuando ella se enoja es mejor no estar en su camino, ella respeta a Gogeta por dos razones, 1 por dejarla quedar con el en su planeta y la segunda razón es personal ya que ella misma se ah negado a decirlo.
PODER
Tal cual se había mencionado velty es mucho más fuerte que el editor esto está más que obvio pues velty no es una humana si no que es una Dragon, ella es capas de luchar mano a mano contra Gogeta en su estado iracundo ya con esto han de imaginar por cuánto es más fuerte que el editor, pero ella obtuvo tal poder después de haber entrenado con Gogeta, velty posee dos formas o dos transformaciones como les guste decirle.
De ante mano ella posee una fuerza superior a la del Editor pero en un porcentaje velty es un 5.5% y el editor un 3%, aunque con eso dicho ella demuestra y da a entender que no es débil en lo más mínimo.
LIBERACIÓN
En este estado su aspecto cambia notoriamente pues toma rasgos físicos de dragon, su pupila se rasga como los de un Dragon y cambian a un color rubí, un par de alas de color azul crecen de su espalda, una cola de dragón del mismo color que las alas crece desde su coxis y las uñas de sus manos crecen un par de centímetros y se afilan, su comportamiento cambia a uno más salvaje al igual que su forma de luchar, siendo sumamente errática al atacar.
FORMA DRAGON
Está vendría a ser su estado o transformación más poderosa con la cuál logra luchar mano a mano contra Gogeta estado iracundo, ella opta por tomar el aspecto de un Dragon literalmente pues crece a un tamaño de 40 metros de altura, la envergadura de sus las es de 60 metros, el color de sus escamas cambian totalmente a un color blanco y sus ojos a un color azul.
HABILIDADES
Impacto caótico: ella en su forma base como de liberación es capas de lanzar desde el interior de su boca una potente ráfaga de fuego mezclado con el elemento del rayo.
Final flash: uno de los ataques de Gogeta y por ende uno de los que les enseño a velty.
Manipulación del ki: al igual que el editor tiene control del ki por lo cual es capas de realizar el final flash.
Fuego: al ser una dragona tiene la facilidad de lanzar fuego desde su boca, además de ser inmune a este mismo
Volar: puede volar ya sea de forma normal como lo hace Gogeta o Gnomo, pero también es capas de volar por medio de sus alas de dragon.
Ataque caótico: uno de sus ataques que realiza en su forma Dragon, abre su osico para después concentrar una bola de fuego, seguido de esto se traga el ataque y después la lanza siendo está de mayor tamaño y mayor poder.
Rugido dimensional: por medio de un gran rugido que lanza ya sea en su forma normal, estado de liberación o Dragon, es capas de abrir una brecha o portal dimensional con el cual es capas de moverse por el multiverso de Gogeta, ella no requiere que se tenga que mover a cierta velocidad ya que al ser una dragona evita ese tipo de efectos que provoca el cruzar un portal dimensional.
Rugido de la tormenta: emite un poderoso rugido de un volúmen monstruoso, ya que es capas de romper varias montañas con este rugido, pero no solo ello, ella logra invocar una gran y devastadora tormenta en el lugar en el que se encuentre siendo capas de cubrir todo el planeta en el que esté.
Impactó caótico definitivo: este vendría a ser el ataque más poderoso que realiza en su forma Dragon pues repotencia el ataque, su poder de destrucción es casi similar a Galick ho de Gogeta.
Velty da por hecho el porque se posiciona varios escalones por arriba del editor, pero ella "carece" de mucha experiencia en combate aunque bueno Gogeta afirma lo contrario porque ella en su estado de liberación, demuestra una gran experiencia en combate cuerpo a cuerpo y a distancia, pero como dije ella es muy tranquila y prefiere evitar las peleas.
Sin más que decir
Aquí se despide su amigo Gogeta ultra instinto 347 hasta luego