Hola gente ¿Que tal están? Espero que bien bueno ya pasó un buen tiempo desde la última vez que se vio a un personaje, pero ahora haremos mención de la primer fusión que sin duda alguna da un Gran salto de poder, sobrepasando a los personajes anteriormente mencionados, así es, esta fusión deja por completo atrás tanto a kyra 100%/ Broly super sayajin 5 legendario/ lya 100%/ Camba super sayajin 4 límit breaker/ Kefla super sayajin 5 y de una manera bastante ambigua estando equiparado al 100% del fallecido kamuz, tan solo usando su primer transformación pero.. ¿Quienes son los que conforman tan poderosa fusión? Espectadores quienes crean a este ser son nada más y nada menos que daiki y fudo los hijos de Gogeta.
HISTORIAEl origen de esta poderosa fusión da cavidad en un intento desesperado por hacerle frente a Astaroth
(Nota: esto es un pequeño spoiler de lo que se verá en la historia 'EL MISTERIOSO TORNEO'. Fin de nota (⌐■-■))
Quien abría hecho uso del poder de Gogeta para demostrar su superioridad ante los dioses multiversales y los guardianes, no obstante daiki dejando de lado todo su enojo y reencor decidió hacer algo bien, aunque esto fuese más desesperación al no poder hacer nada ante un coloso como lo era Astaroth, este mismo le pregunto a su hermano fudo si es que sabía la técnica de la fusión, cosa que si conocía puesto a que su padre le enseño tales pasos.. tras unos simples segundos un brillo abarcó toda la plaforma viéndose a un nuevo guerrero, portador de las prendas de la raza matamoru nace la fusión de los hermanos conllevando por el nombre de daido; sin embargo está fusión aún así no logro su cometido terminando por perder ante Astaroth.
Al ser una fusión este logra ya ser superior en forma base a todos los personajes anteriormente vistos, incluso el en su forma base es superior a Broly super sayajin 3/ camba super sayajin 3/ lya al 70% y Kefla super sayajin 4. Pero ojo solo en su estado base. Cabe mencionar que ya este individuo es capaz de realizar viajes a otros multiversos/ líneas de tiempo alternas así como sus dimensiones con mayor facilidad que quienes lo conforman.
PODER
Para que esté guerrero nazca daiki tiene que transformarse en super sayajin al 100% para estar a la par de su hermano fudo, tras esto solo es cuestión de segundos a qué estos realicen los pasos de la danza metamoru para que nazca daidio siendo la unión del nombre 'dai' de daiki y 'do' de fudo, está fusión no muestra una personalidad dominante de alguno de los seres que lo conforman pues su única actitud es una completamente seria y fria en batalla, no midiendo en lo mas mínimo su poder pues con quién se enfrentaba era Astaroth. Cómo ya se dijo su poder base es superior a los personajes anteriores pero ante dioses multiversales como kanon/ Black Goku/ Shingo y Dragondeku resulta ser superior a estos en sus formas bases al 100%. Pero así como los individuos que lo conforman está fusión es capaz de multiplicar su poder pero ese multiplicador de poder es tan absurdamente ridículo como desmesurado, pues pasa de ser superior a los personajes ya mencionados en sus transformaciónes a ser superior a estos mismos con sus últimas transformaciones más poderosas.