Despues de saltar al portal desperate en una abitacion estaba todo biejo y lleno de suciedad derepente alguien entro y grito inutil lebantate yo no entiendo nada me lebante dela cama y baje las es caleras y via kushina y minato y a unos niños una era mujer y otro un niño el niño era peli rojo y la niña peli amarillo yo pense que los niños eran mis hermanos me sente en la Mesa y kushina me grito que haces sentado tu no asete tu comida yo dije esta bien me pare de la Mesa y abri el Rifregado derepente minato al final me ablo me dijo hijo aceme Ami por favor menma dijo ja el no sabe cocinar mito dijo menma obio que no sabe cocinar es un inutil ja si mito yo pensando Asi que menma y mito yo respond or claro papá bi que abia huevos cebolla y leche en pese a cocinar ronpi los huevos y los eche en un sarten despues pique la cebolla hilos mecle y se dos omelet todos que daro sorprendido ledi un omelet a minato con un baso de leche minato Gracias hijo despues me lo comi rapido me lebante te de la Mesa recogi los platos y los basos y los labe dije papá pudo salir minato claro hijo yo Gracias sali de la Casa y fui aun Bosque dije zarama estas ai una bos dijo chico quien es zarama y dije kurama como saves ese Nonbre zarama dije deseo que kurama tenga un Bosque deremte kurama dijo que pasa meda mucho sueño sali de mis pensa mientos porque llegue al Bosque dije tengo que entrenar y se 10 flexiones 10 sentadillas y golpie unos troncos despues cai agotado dige mañana entreno la 7 alama y me que de dormido (perdon por la mala ortografia apollelo)