yo en naruto 3

343 18 0
                                    

Me lebante aturdido me pare y me labe la cara en un lago cerca Mio dige tengo que comer derepente un oso de 8 metros dige perfecto (es mi primera batalla por favor haters) el oso me ataco yo esquibe pero me iso un rasguño cerca de un corazon me enpeso a sangrar dige mierda ataque con un puñetaso pero su piel era muy dura Aran que una rama de un arbol y se la entere en el ojo atrabesando su zerebro cai incado en una rodilla dige tendo que aser una fogata jute unas ramas seca y ise un jutsu bacico de fuego dige mierda con que abro al oso para sacarle la carne pese agare una piedra y lance a una roca se partio la piedra pequeña y quedo con un borde afilado dige listo abri al oso y lesa que toda la carne y la cocine despues de comer dige a entrenar dije como Asian los clones despues de dos horas al final pude acer 50 y dige 25 mediten 15 entrenen el control del chakra y los otros 15 practiquen como usar 7 almas humanas yo fui a meditar para entrar mi epacio mental apareci en un Bosque frente a una cueva derepente se abrieron unos ojos rojo sangre derepente de la Cueva salio un zorro con nueve colas y me ataco aparecio un canpo de Fuerza con un Zello (perdon por la mala ortografia y por ser corto apollelo adios)

yo reencarnando en naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora