yo en naruto 7

144 14 0
                                    

Despues de Lebantarme  fui a ala abitacion del tienpo por un dia osea 1 año los 3 meses entrene los poderes de ban junto a su immortalidad los otros 3 meses entrene los poderes de escanor  los otros 3 meses entrene los poderes de meliodas y tan bien pidi un deseo flashback zarama deseo que pueda controlar la gravedad  de la abitacion del tienpo fin del flashback ultimos 3  meses entrene el ki el chakra y los sellos soy nivel 15   antes de salir dije zarama deseo ser un segador se almas de bleach y ser un esperto con mi espada y sali de la abitacion del tienpo y apareci en mi casa y me fui a la academia cuando Llegue ala Escuela entrene al saloon iruka me dijo por que falto un dia yo dije estaba enfermo pero ya estoy bien a tome ledi una una 
Esfera del dragon falsa le dije es una jolla que yo ise y todos sorprendidos iruka Gracia y me fui a sentar alado de sasuke  en peso la clase iruka me pregunto naruto cual son los nombre de los hokage primer hokage Hashirama senju Segundo hokage tobirama senju tercero hokage hiruzen sarutobi cuarto hokage minato namikaze todos sonprendidos yo a iruka le gusto mi regalo iruka a si gracias yo dije ledi go de donde saque la idea la saque de una leguenda de un dragon la leguenda dise a quel que junte las esferas del dragon conciguera un deseo la que ledi es falsa la real esta escondida en un lugar que yo tengo disen que las otras 6 esferas del dragon estan esparcidas en mundo pueden estar en las montañas o en el Mar todos sonprendidos dije termino la clase me lebante iruka dijo no a terminado la clase derepente sono el tinbre dije despues les cuento la leguenda del Dios de la guerra kratos adios me fui almorsar me estaba comiendo un conpleto derepente un niño goldito se acerco me pregunto me das yo claro el niño dijo estaba muy rico yo de Nada por sierto como te llamas yo me llamo chōji akimichi pense un anbu de danzo me esta espiando chōji quieres ser mi amigo chōji me dijo claro metengo que ir a clases cuando Llegue ala aula entre todos me miraban algunos con emocion otros con amiracion dije les cuento la leguenda del Dios de la guerra kratos la leguenda dise ase muchos años atras excitio un egercito de 100 honbres pero ellos podian conquistar reinos enteros su lider se llamaba kratos era el mas  despiadado el podia matar a un semi Dios  pero un dia lo traicionado para con seguir poder iso un trato con hades el Dios del infierno el podia darle ese poder pero acanbio tienes que darme tu alma espartano ustedes se pregutan por que lo llamo espartano esparta era una ciudad de honbres pero estos honbres podian peliar con 10 anbu solo uno de ellos  con hades y kratos y que tal espartano me das tu alma kratos dijo claro esta arma se llama las espadas del caos estas espadas se controlan con la ira pura kratos mato a todos lo que lo traicionaron pero kratos tenia demaciada ira por tener tanta ira mato asu familia kratos dijo me vegare Dioses del holinpo kratos mato a todos lo Dioses del holinpo y se quedo con las armas de todos los Dioses disen que sus armas estan en el alma de su reencarnación  y por eso se llama el Dios de la guerra kratos fin todos  sorprendidos mañana les nos vemos me lebante iruka aturdido me pregunto naruto de donde escuchaste esas leguendas yo dije adios iruka fui a mi casa dije mañana es sabado (perdon por la mala ortografia apollelo adios)

yo reencarnando en naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora