Capítulo 29.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Después de platicar y disfrutar el momento nos fuimos por el mal clima, la verdad no contaba con que fuera a llover yo mire el clima en la mañana y decía que iba a estar todo el día despejado, pero no fue así.
- Creo que es mejor irnos, antes de que se ponga peor esto - dijo Fanny a lo que yo asentí
Salimos corriendo hacia el carro pues ya empezaba a caer grandes gotas, manejé unos 15 minutos y empezó más fuerte, así que para no provocar ningún accidente me orille en la carretera.
- Que frío está haciendo- dijo ella
- deberíamos pasarnos a los asientos de atrás - sugerí
Como pudimos nos pasamos a los asientos de atrás, en primera para estar más cómodos y en segunda para poder abrazarnos.
Pero todo se fue intensificando más cuando sentí que la mano de ella había rozado accidentalmente en mi entrepierna, eso provoca que saliera de mi boca un pequeño gemido involuntario que hizo que ella volteara a verme.
Nos miramos a los ojos unos segundos y todo mi "tranquilidad" se fue a la mierda cuando pude ver en sus ojos el mismo deseo que yo tenía en esos momentos.
No la pensé dos veces, a como pude la subí encima de mi regazo y la besé apasionadamente, de un momento a otro yo ya no tenia mi camisa y ni ella su vestido.
- I want to do 69 with you (quiero hacer el 69 contigo) -decía ella
Comencé a quitar lentamente sus bragas y su sostén mientras ella hacía lo mismo con mi pantalón y mi bóxer.
El roce entre nuestros cuerpos ya no tenía barrera, sentía un enorme deseo por su cuerpo y si no la hacía mi ya me volvería loco.
Estefanía.
Las cosas cada vez se iban intensificando más, cada vez estaba más excitada, me sentía como en la canción de 34+35 de Ariana Grande "Fuck me 'till the daylight" ( "follame hasta el amanecer" ).
- Even though i'm wifey, You can hit it like a side chick, don't need no side dick, no ( "Aunque sea tu esposa, puedes follarme como una amante, no necesito otro p*ne, no" )- recordaba mentalmente la letra de esta
- Ya hazlo - dije entre gemidos
Él me tomo fuertemente de la cintura, para después recostarme en el poco espacio que nos daba el asiento, entró lento en mi pero a la vez duro, rápidamente en cuanto entro todo a mi me embestido fuertemente inundando todo mi cuerpo de deseo y de placer, este hombre era la gloria.
- " put it down heavy even though it's lightweight" ( "follame duró aunque mi cuerpo sea delicado" )- Esa frase se repetía mil veces en mi cabeza excitándome cada vez más
Después de un rato de estar en esa posición marco se sentó en el asiento y me subió fuerte y bruscamente a su miembro que aún seguía bastante erecto, subía y bajaba mientras él tomaba mi cabello, dios estaba tan excitada, que él tomara el control y que me tomara como si de una perra se tratase me excitaba más.
Ahora el se encontraba haciéndome un oral dios, era lo más jodido y perfecto en eso, masajeaba con su lengua mi clitoris dándome un placer inexplicable, mi espalda se arqueaba cada vez que sentía su húmeda lengua en mi.
Después de un poco más de placer hasta llegar a nuestro clímax más de dos veces terminamos y decidimos ponernos nuestra ropa.
Todo el frío que sentíamos había desaparecido por completo sentía que pequeñas gotas de sudor caían por mi cuerpo.
Nos encontramos en total silencio, pero mirándonos fijamente a los ojos, lo único que se escuchaba eran las fuertes gotas de la lluvia que poco a poco fueron disminuyendo y así permitirnos volver al departamento de marco.
Últimos capítulos
No olviden votar 🌚
ESTÁS LEYENDO
Coincidimos || Markitos toys [✔️] #2
Любовные романы¡¡ F A N F I C !! ¿Por fin el amor podrá triunfar entre marco y Estefanía? Secretos, complicaciones, Amor, sueños y más. Seguir viendo sus ojos me hacen sentir segura, lo amo, pero después de 1 año de no verlo, desde ese matrimonio fallido, ¿el se...