Capítulo 22.
Estefanía.
Hay plebes sentí tan bonito cuando marco me dijo que quería divorciarse de mi para que me volviera a casar con él, y así por fin hacer las cosas bien.
4:30 am.
La fiesta a un no terminaba, pareciera como si entre más de mañana era más de prendía la gente, Enrique y mi cuñado Kevin no se cansaban de sacar los pasos prohibidos, hasta Marco los están sacando y eso que el "no baila".
Pero la verdad yo ya me sentía demasiado cansada, me desperté muy temprano y anduve de arriba para abajo todo el día, y más aquí en la fiesta y como me tenía que venir bien perra pero con precaución por el bebé, me traje unos tacones con tacón no tan alto pero ya no los aguantaba.
Además baby MT dijera el Chiquete, ya está cansado y la verdad parece que ando moribunda Jajajajaj de lo que no aguanto el sueño.
- Ya vámonos, te vez demasiado cansada- dijo Marco provocándose un sape de mi parte por que llego por atrás de mi y me asusto
- Si te quieres quedar puedo aguantar un poco más- dije con mis ojitos entre cerrados de verdad ya no aguantaba
- No, ya vámonos, el bebé mt tiene que descansar, lo bueno que mami me dio medio regalo ayer y pues ya más tarde me dará el resto- dijo con una sonrisa pícara
- ya veremos- dije riendo
Nos despedimos de todos y ahora si nos pusimos en marcha para la casa de marco él me venía diciendo que me iba a idea a su casa, pero solo un tiempo que por que estaba muy pequeña y que quería un lugar grande y seguro para que creciera su hijo no un departamento para un hombre soltero.
- soltero?- dije volteándolo a ver con una ceja arriba
- El departamento, yo no, yo estoy felizmente casado, próximamente divorciado y otra vez casado- dijo provocando la risa de ambos
El seguía diciendo unas cuantas cosas más, planes que tenia en mente, también que si que creía yo que iba a ser si niña o niño, como la verdad yo venía muy cansada cerré mis ojitos un momento y solo le contestaba con algunas palabras.
Pasaron algunos minutos y seguía hablando, decía algunas cosas graciosas que si me Hacían reír, pero de un momento a otro el tomo mi mano y me grito.
- Estefanía, Estefanía-
Yo abrí rápidamente los ojos y pude ver una luz blanca impactarse contra nosotros.
- Estefanía despierta!!- dijo alguien moviéndome desesperadamente
Abrí los ojos de golpe, analicé la habitación en la que estábamos y lo pude observar a él.
- Marco - dije frotando mis ojos y después se me vino el recuerdo de mi bebé así que rápidamente me toque el vientre y no pude sentir nada que había pasado.
- Estás bien? Estabas gritando muy fuerte- pregunto él con cierta preocupación
- Marco en donde estamos- pregunté observando la habitación en la que nos encontrábamos
- En Mazatlán- respondió
- No puede ser, y qué hacemos aquí?- pregunté nuevamente totalmente desconcertada
- pues estamos en nuestra luna de miel, que no te acuerdas que nos casamos hace como 3 días, y que ayer fuimos a un antro.
NO MAMES, todo lo que había pasado, lo que había hecho, las discusiones, el reencuentro entre marco y yo, su supuesto hijo, la pelea con mi papá, mi...mi bebé, todo había sido un sueño, un loco, triste y desesperante sueño 😔yo solamente froté mis manos con mi cara en signo de desesperación.
————————————————————————
N A R R A D O R ALo que Estefanía no sabía, era que había soñado todo su futuro o lo que sería de él, si no le confesaba a Marco que realmente estaba enamorada de él .
A qué no se lo esperaban 🤭.
No olviden votar ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Coincidimos || Markitos toys [✔️] #2
Romance¡¡ F A N F I C !! ¿Por fin el amor podrá triunfar entre marco y Estefanía? Secretos, complicaciones, Amor, sueños y más. Seguir viendo sus ojos me hacen sentir segura, lo amo, pero después de 1 año de no verlo, desde ese matrimonio fallido, ¿el se...