¿No estás triste?

110 11 6
                                    


Ya tenían listo el barco Perseo , antes de irse todos se tomaron una foto en conjunto , por mala suerte Gen se tuvo que separar de Ruri y Minami , parecía que a ella no le afectaba que su «pareja» se fuera .
-
Varias personas notaron su comportamiento igual después de que los cinco generales más los del equipo de la fuerza y otros se fueron hacia el viaje a Norteamérica .

-- Minami-San , acaso ¿no está triste de que Ukyo-Kun se fuera? -le cuestiono la sacerdotisa a la reportera .

-- Uh? , S-si , s-solo que no se me da muy bien mostrar mucho mis emociones -excuso para que la otra rubia dejase de preguntarle ese tipo de cosas .

En efecto a Minami si le preocupaba pero no demasiado , en lo general le preocupaba si Tsukasa a llegar a despertar ya que ella sentía que lo amaba a pesar de estar en una relación” con el Saionji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En efecto a Minami si le preocupaba pero no demasiado , en lo general le preocupaba si Tsukasa a llegar a despertar ya que ella sentía que lo amaba a pesar de estar en una relación” con el Saionji .

Le quería , si , pero no lo suficiente como para amarlo , en cambio con Tsukasa era completamente diferente ya que le gusto su amabilidad con los miembros del imperio , el tremendo sacrificio que hace por su hermana y que cedió el imperio hayan que no hayan bajas .
Pero si supiera en realidad que el que pidió que no hubiera ninguna baja fue su actual pareja Ukyo Saionji .

La nueva Saionji [MinaKyo] [BC3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora