-- Ukyo , podemos hablar -mascullo Mianmi apareciendo a sus espaldas viendo cómo Ryusui le daba una mirada pícara a su amigo .El albino solo asintió , entendiendo de lo que la rubia quería hablar se acercó a ella y la rolo de la mano para irse ambos a hablar en un lugar en privado .
-- Si es por lo de la otra vez , yo lo entiendo , también estuve mal al atarte mi mala selección de palabras , tal vez hubiera dejado que excibas la relación de Kohaku y Senkuu -dijo algo apenado- Aunque hubiera sido extraño ya que ambos son hombres pero aún así y...
Es callado por qué Minami le quitó la gorra .
-- Gracias ,... -murmuro sonrojada- Tal vez se hubieran enojado bastante y hubiera sido más vergonzoso para mí , así que gracias supongo -dijo mientras casualmente cubría su sonrojo con la gorra amarilla de el Saionji .
La reportera le vio de reojo y noto que ese albino estaba levemente sonrojado , la vista era hermosa , más ese momento también era agradable .
-- N-no hay de que -respondio un albino sonrojado mientras se rascaba la mejilla .
Al momento de decir eso Minami embozo una ligera pero hermosa sonrisa .
-- Ukyo-Kun , creo que me gustas -solto avergonzada .
Vio como los orbes cyan de su acompañante se abrían sorprendidos como a la vez la miraba de una manera incierta .
Era extraño el sentimiento que conllevaba la rubia pero solo optó por acercarse a el chico del sonar y delicadamente , como a su vez rápidamente le plantó un beso en los labios , mientras que con la mano que cargaba la gorra amarilla cubría su beso .
Ryusui a la distancia observaba eso , más no escucho nada así que eso era un punto a favor para esa pareja tan extraña .
-- Señorita Saionji ¿Nos podría dar su opinión sobre los novios? -cuestiono Charlotte divertida .
-- Pues no los conocí bien , pero recuerdo que si no hubiera descubierto su relación tal vez yo no hubiera descubierto que mi corazón amaba a la persona equivocada -mascullo con una radiante sonrisa típica de ella .
-- Ya veo , pero entre nos ¿Cree que Senkuu es el de abajo? -le pregunto atrevida la semi albina .
-- P-pues no sabría que decir , aunque en lo que respecta supongo que sí -dijo sonrojada por admitir lo que pensaba .
-- Minami-San , ¿cómo está la nueva Saionji? -indago divertida Ruri .
-- Pues , está bien , lo bueno es que no tengo varios síntomas aún así , me alegro de pensar de que será fuerte y hábil como mi Ukyo -mascullo Minami sonrojada acariciando su vientre abultado .
La hija de Ukyo Saionji , ¿Quien lo hubiera dicho?
-- Gracias por mentir aquella vez Ukyo -susurra la reportera a su esposo .
-- No me arrepiento de nada , Minami Saionji -dijo risueño el chico sonar para besar a su esposa .
ESTÁS LEYENDO
La nueva Saionji [MinaKyo] [BC3]
FanfictionDespués de la falsa noticia para que no se revelará el secreto de Senkuu y Kohaku , Ukyo se hizo responsable por tal mentira , más Minami no se iba a rendir y le iba a contar a toda la aldea sobre la relación secreta de el científico y el león . Pe...