Marca

100 13 0
                                    


Hasta que el mismo momento de la verdad había llegado , Ukyo junto a los demás tripulantes del Perseo llegaron pero no de Estados Unidos .

Trajeron un artefacto del cual le llamaron «medusa» y de que esta sirve para petrificar a las personas , ¿Acaso ya descubrieron el secreto de la petrificación humana?

Podría preguntárselo a Ukyo ¿no?

También se dio cuenta de que habían traído a unas nuevas personas , por lo que descubrió eran Kirisame la lanzadora de medusa , Mozu un guerrero fuerte y Matsukaze... el ¡¡guardaespaldas de Ginrou!!

Cuando llego a ver a Ukyo le dio las gracias por traer el aparato y curar a Tsukasa , la verdad era de que estaba bastante agradecida con el equipo que se fue de la aldea a buscar el origen de la petrificación y aunque no volvieron exactamente con la respuesta , trajeron el aparato para curar a Tsukasa .

-- Ukyo , gracias -le dice la señorita reportera .

-- N-no ahí de que -respondió Ukyo- Todos deberíamos agradecerle a Senkuu y Ryusui que son los que hicieron de mas , aunque también Gen se disfrazo de mujer -rio un poco al recordar eso .

-- Debió de ser muy emocionante -le dijo a su “pareja” .

-- Minami , te conozco , no eres de las que se acercan a solo hablar ¿Que sucede? -le pregunto preocupado por ella .

--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- . . . Esta periodista me hablo de ti -se escucho la voz de un hombre .

-- Ukyo Saionji técnico del sonar en un submarino , se te valoraba por tu buen oído y tu serenidad a la hora de tomar decisiones -escucho la voz de aquella chica rubia .

Ese recuerdo , es el del día en el cual fue despetrificado , en el cual por primera vez conoció a Tsukasa y a su vez en el cual vio a su actual novia...

-- No quiero ver morir a nadie -dijo el Saionji- Es por eso que a pesar de saber que Tsukasa fuera en gran parte malo con sus ideales -mascullo Ukyo sacando unas cuantas prendas .

-- Ya veo , por otro lado , quiero que terminemos -menciono de la nada la Hokutozai mientras se rascaba la mejilla- Eh , no es que seas malo , si no es que bueno... ,  ya sabes , o si o lo sabes pero ,... Me gusta Tsuka-Chan -dijo sonrojada mientras jugaba desesperadamente con sus dedos .

-- Si lo sabia -respondió como si nada para luego sacarse la prenda superior para cambiarse , tenia qué , Minami fue como intrusa cuando se suponía que tenia que cambiarse e ir a hablar con los otros generales para el plan de ir a la ciudad del maíz .

-- ¡¿Que estas haciendo?! -pregunto avergonzada al ver el cuerpo de su amigo albino .

-- Me estoy cambiando , no es mi culpa que retrases mi reunión con los demás , debo a lo menos irme cambiando -dijo para girar y tomar su nuevo polo pero en ese momento sintió una mano en su espalda .

Se giro con el rostro sonrojado por el tacto de aquella chica , su marca de la petrificación , era completamente una vacilación a con el talento principal de aquel chico albino .

-- Tu marca es muy... bonita -se sonrojo con tan solo decirlo .

La marca de petrificación de Ukyo era un corazón con una flecha de por medio .

Ambos estaban sonrojados , mas aun así no se giraron a ver a los ojos , se sentían demasiado avergonzados por el momento .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La nueva Saionji [MinaKyo] [BC3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora