Ya eran las 9:50 p.m. y ya estaba apunto de dormir...
Entro mi mama a la habitacion
-Mamá: buenas noches
-Buenas noches... y le di un beso en su mejilla..
Me desperte y eran las 7:13 a.m. y tenia que estar en la escuela a las 8:30 a.m.
Me fui a desayunar y me vesti y me llevaron a la escuela mi mama ya que no sabia nada y ella si (xD) ...
Entre en un salon de buen tamaño con sillas de madera cor gris con unas rayaduras en la paleta de esa silla, ya que eran individuales....
Llego una profesora... de porte algo estricto..parecia como de 30- 40 años... y nos dio indicaciones que unos irian en un salon y otros pues en otro...
Salimos de aquel salon detras de los del grupo que salio primero y fuimos a un salon algo ajustado... bien pero bastante ajistado pintado de color besh y sillas dd madera color gris y estaban dos de lado de la ventana y cinco hasta atras y las demas a un costado que hacia un pequeño pasillo para dirijirse al pizzarron...
Paso rapido el tiempo y no habia socializado por decirlo asi... dieron las doce y mi papa fue por mi y me llevo a comer a un mini-restaurant llamado Cerdi-taco... y de ahi me fui con el a mi casa....
Al dia siguiente mi mama me levanto y mientra le decia buenos dias bostezaba
-Buenos dias mamá-dije bostezando-
-Mamá: Buenos dias cariño... hoy te espera un gran dia...
-Si lo se mami...
Me llevaron a la escuela en un auto verde soldado.. tsuro para ser mas especificos que no parecia mas que un pedazo de ojalata...
Llegue a la clase y conoci a Doña Betty, la prefecta... era morenita con poros en los cachetes... se veia buena gente asi que segui caminando y entre al salon... despues de la primera hora cambio el ambiente
-Hola-dije algo nervioso...
-Andrea: Hola, me llamo Andrea y como te llamas tu?
-Me llamo Max...
-Hola Max :)
Conoci a Andrea, Viridiana, Jeanette, y Oscar
Andrea una niña de pelo lacio... la verdad muy linda y carecia de muchos cachetes y era llenita.. pero aun asi agradable..
Viridiana era una niña agradable, morenita y llenita y tenia cachetes pero no tanti como Andrea...
Jeanette era una niña alta de pelo largo y lacio y delgada... de tez de niña fina o sea niña fresa...
Oscar un niño delgado con pecas en la cara y de buen alto con pelo lacio y que la verdad cae bien...
Y planeamos lo que cualquier grupo de amigos planea... o sea ir al cine...
Termino la semana e habiamos quedsdo vernos a las 5:30 en la puerta de la plaza....
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo es un hipocrita
RandomTrata sobre un niño que conocio a otro, el era de 2^ de secundaria y el otro chico de 3^... Andres...un mujeriego que no le da vergüenza lo que digan de el... Max.. un niño simpatico en busca de una amistad sincera... que tendra que pasar muchas et...