Me meti a bañar por aya de las 3:00 p.m. y solo esperaba a mi papa para que me lleve..
Pasaron dos largas horas y me desespere porque el no llegaba... hasta que llego 5:15 y enseguida me llevo y cuando llegue estaba el papa de Jeanette con su hermana Jamie y vimos que del otro lado se acercaba Andrea y la saludamos
-Hola-dije mientras le daba un ligero beso en la mejilla
-Andrea: Hola -dijo con el mismo entusiasmo-
-Jeanette: Hola Andrea....
-Andrea:Hola Jeanette
A los 20 minutos llego Viridiana en un taxi junto con su tia...y nos fuimos al cine.... entramos al cine... veremos Turbo.. la pelicula del gusano corredor...
Entramos ala sala antes de que empieze la funcion a la sala 2...
* En la sala *-Andrea: Ya llegue-grito burlonamente al entrar-
-Jeanette: Yo tambien- le siguio el mismo juego-
-Y yo igual...-continue-
Viridiana se retrazo porque fue a comprar un frape y el mio que le habia encargado igual....
Llego ella y la pelicula comenzaba
* En la pelicula *Hicimos mucho relajo... la neta... tanto que me wishaba... sentia felicidad dentro de mi y eso me agradaba... estabamos tomando fotos cuando un guardia llego y nos dio un gran susto.
-Guardia 1: Porfavor retirese de la sala si esta grabando
-Guardia 2: Si, agalo a las buenas o sera por las malas...
Volteamos los 4 ya que la hermana de Jeanette, Jamie tambien estaba con nosotros (mas grosera que la puta madre) tipo pelicula y nos dimos cuenta que al que le hablaban era a un señor que grababa la pelicula... y reimos en silencio los cuatro...
Acabo la pelicula y nos dirigimos a la salida y bajamos unas escaleras y llegamos al estacionamiento de la plaza y reimos mientras caminabamos
-Para ser mi primera salida asi fue bastante genial y emocionante-dije en mi mente...
Fuimos al parque "La novia del bombero" y me despedi de Andrea porque la fueron a buscar... y me quede con Viridiana y Jeanette y su hermana.. eran las 9:35 y decidi irme y pare el taxi que venia y me subi y le di mi direccion y asi fue como acabo el gran dia de mi vida con la gente mas maravillosa del planeta...
Llegue a mi casa y ahi estaba mid primas y mis tias y compramos Hot-Dogs para la cena y luego me fui a dormir ya que estaba bastante cansado de la tarde de hoy....
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo es un hipocrita
RandomTrata sobre un niño que conocio a otro, el era de 2^ de secundaria y el otro chico de 3^... Andres...un mujeriego que no le da vergüenza lo que digan de el... Max.. un niño simpatico en busca de una amistad sincera... que tendra que pasar muchas et...