Graduación - Cap 3

80 3 3
                                    

Abri los ojos y vi el reloj y vi que eran 6:45 a.m. y recuerdo que me citaron antes de las 7:30...
Estoy emocionado y tengo ganas de...-me interrumpieron-
-Mamá: Max, ya te levantaste?
-Si mama, en un momento voy a desayunar

Sali disparado de la cama y fui directo a desayunar, me lave los dientes y me fui poniendo prenda por prenda  hasta que quede listo...

como ya era de costumbre adelantarme hacia la escuela, sali de mi casa -corriendo, pero evitando sudar-, agarre el camion que paso y fui y estaba en la formacion cuando llega mi tia Diana, una de mis mejores tias, -sono el microfono del maestro de cerremonia-

Mtro. de ceremonia:Muy buenos dias tengan todos ustedes, y bienvenidos a la Graduacion de la generación 2007-2013...

nombraron al 6° "A" y bailaron, los nervios me recorrian la cabeza y la piel... queria salir corriendo cuando oigo que por el microfono dicen 6° "B" y yo de chinga su mae...

acabo el bals y la maestra nos pidio ir al salon.. despues de estar con mis papas tomandome fotos subi al salon y la maestra me entrego una carpeta con mis papeles.... 

la mama de una compañera nos llamo.....

-M. de la C.:Vengan chicos¡ les tomo una foto grupal....

yo dije okay... me acerco y José me dijo

-José: vete...,no tienes nada que hacer en esta foto, asi que... la puerta esta abierta....

-trague saliba- sali corriendo del salon con unas pequeñas gotas en los ojos llamadas lagrimas

-mama: Max, pero que te paso?, porque lloras?...

-mama, como explicarte lo que esos imbeciles me hicieron...

-Mamá: ven vamonos a casa.... -dijo agarrando una bolsa con zapatos..., mis zapatos que me cambie-

Llegue a mi casa y me cambie de ropa y mi mama nos llamo a mi y a mi hermano para darnos una noticia...

-Eduardo: Que pasa mamá?

- si, que pasa mamá?

-Mamá: Miren por ser la graduacion de ambos .. su papa y yo decidimos llevarlos a ustedes y a su hermanita obviamente a comer a un restaurant de mariscos.. el langostino..

-okay mamá, como me encantan los mariscos- dije ya haciendome agua la boca-

Llegamos al restaurant.. pedimos... nos llego la comida... la disfrutabamos bien y pagamos era hora de irnos a casa a continuar mi vida y aparte, solo me quedaban 3 dias de vacaciones, porque mi mama me inscribio en el curso pre-secundaria de mi proxima secundaria.....

Estoy completamente feliz sabiendo que empezaria una nueva vida, nuevos amigos y maestros....

Mi mejor amigo es un hipocritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora