La eleccion de jeff (parte 2)

1K 47 1
                                    

PERDON POR LA DEMORA ES QUE ESTABA UN POCO OCUPADA -pero si estabas jugando videojuegos todos los dias, *CALLATE ANA*- EN FIN INTENTARE PUBLICAR CAPITULOS SEGUIDOS POR QUE CUANDO EMPIEZEN MIS CLASES, BUENO EMPEZEMOS, HA Y POR CIERTO, EN UNOS CAPITULOS APARECERAN UNOS CUANTOS PERSONAJES MAS, INCLUIDA YO, PERO NO HARE SU HISTORIA...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬|

NARRA JEFF:

Ya estaba preparado para mi cita estoy feliz n.n, cuando llege estaba vel esperandome, estabamos hablando mucho tiempo, estabamos muy bien, pero sentia que se me olvidaba algo, entonces recorde que me olvidaba algo de que hice en la creepyhouse ............ JANA¡¡¡, me habia olvidado que tambien la invite a salir, pero vel es tierna, pero jana es linda y dedicada, HAA que estres... D:< pero creo que se haya olvidado...

NARRA JANA: 

Ya me habia arreglado y estaba apunto de ir con jeff a mi cita con el, me pregunto que pasara n.n, hiba caminando al bosque cuando me choco con una persona.

yo: MALDITO QUE TE PA- tu....

xxx: ola jana, cuanto tiempo querida.

yo: p-pero crei que-

xxx: estaba muerto?

yo: emm si?, p-pero como sobreviviste.

xxx: simplemente como tu, mi querida jana, si tu eres una chica mitad fantasma, yo tambien lo soy.

yo: p-pero yo-

xxx: te extrañe me querida jana.

yo: y yo a ti, OLIVER...

oliver: entonces ven aqui...

oliver me beso estaba super roja y avergonzada, en realidad si lo extrañe y lo sigo queriendo, y jure tener una vida feliz junto a el, ademas me puedo olvidar de jeff, oliver, creo que es el amor de mi vida....

NARRA JEFF:

Esta decidido, creo que eligire a jana, despues de pensar mucho, la elegi a ella, hiba caminando por el bosque, y, y vi a jana con otro muchacho, me rompio el corazon, despues de todo lo que pasamos [no palpenseis XD] y, y ya no se que hacer, jana era mi amor, y y no tengo mas, y vel, ya no quiere hablar conmigo y me dejo como amigos, maldita sea mi suerte... Cuando llegue a casa me encontre nada mas con liu, con cara sonriente, el estaba muy alegre.

liu: jeff, jeff te tengo una noticia, pero que te pasa.

yo: nada liu, aver dime la noticia.

liu: adivina, recuerdas a la niña de hace 5 años, una pequeña niñita de ojos verdes y cabello negro...

yo: ...... no no me recuerdo fijate.

liu: ¬_¬, encerio? 

yo. si :3

liu: que va a venir nuestra hermanita...

yo: O___O, va a venir, ella...

liu: si,

yo: liu, esa es LA MEJOR NOTICIA DE MI VIDA, y cuando va a llegar.

liu: va a llegar mañana...

yo: hay que hacer algo epico para ella, ya lo sabe slender.

liu: ya lo sabe la mayoria, los unicos que no saben es ___ y Ben, Ben no esta y ___ esta en su cuarto.

yo: pues dile que venga.

liu: esta bien _____¡¡¡¡¡¡ VEN ACAAA

___: ya voy.... *baja* que es lo que pasa

yo: que te portes bien mañana.

___: por que?

yo: por que va a venir una persona muy especial para mi y liu.

___: quien

yo: mi hermana

____: encerio? ya quiero conocerla 

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Una nueva vida (Ben Drowned y tn) EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora