Nombre: Swadow Tavros
Edad: 15 años
Traje: Cabello negro, ojos: uno azul y otro amarillo, un poleron gris con rayas amarillas, pantalones negros y unas convers grises.
Forma creepy: multimedia
Historia:
Yo era un muchacho con mamá y papá, hasta que ellos fallecieron cuando tenia 8 años, me llevaron a un orfanato donde nadie me querria adopar, trataba de ser amigable pero siempre lo mismo, nadie me querria.
Un dia a mis 13 años, pues si nadie me adopto como 5 años aqui encerrado, llego un compañero de mi misma edad llamado jack, dijo que el estaba aqi desde los 10, eramos muy amigos, pareciamos hermanos y no nos podian separar.
Un año despues llego un niño de 15, un año mayor llamado cesar , nos hicimos amigos, si se preguntan como pudimos aguantar como 7 años, es que con ellos los años se pasaban volando, unos 2 meses despues, a cesar lo adopto un hombre como de 40 años o algo asi y solo quedamos 2.
1 mes despues, vino una señorita como de 28 años nos adopto a mi y a jack, subimos a su auto y nos fuimos, no nos despedimos de nadie por que no teniamos amigos ahy, a mitad del viaje nos encontramos una cajita y la abrimos, contenia recortes de periodico de algunos ascesinatos de niños, la mujer nos vio y nos lo quito y seguimos, su casa era a las afueras de la ciudad, donde la policia no podia alcansar, no se por que, pero no me importaba, ya que seguramente le gustaba la tranquilidad, su casa era mediana y habia una habitacion para los dos, nuestra "madre" salio un rato y nos quedamos jugando un rato, jack tropeso y callo haciendo mover una estatua, la cual se abrio y salio un botoncito rojo lo presionamos sin dudar y se abrio una puerta secreta y lo que vimos no lo podiamos creer, una mujer que parecia tan dulce y tierna no pensabamos que podia hacer esto.
Vimos cabezas de niños colgadas y la foto abajo de cada niño, los cuerpos tirados y mutilados, como si hibueran experimentado con ellos, sangre por todos lados y todo tipo de armas, cuchillos, machetes, pistolas, etc, nos asustamos mucho y escuchamos el auto, cerramos la puerta y nos sentamos en el sofa simulando ver la tele, llego la noche, la mujer parecia tranquila, pero ya le teniamos miedo.
Acabo de cumplir 15 años, no podiamos escapar por que no importa el miedo, pero no querriamos volver al orfanato, la mujer un dia llamo a jack, y yo me quede en el cuarto, espere como 1 hora sin que volviera, la mujer me llamo, pero mi amigo no volvio, baje y la mujer me abri la puert secreta, no lo pude creer, mi amigo estaba decapitado, la mujer me hizo entrar y luego se volvio negro.
Cuando desperde me encontre atado en una camilla la mujer estaba tranquila colgando la cabeza de jack, me dijo "esto es normal para mi, te dire un secreto niños que vienen conmigo, JAMAS SALDRAN", la mujer estaba buscando un arma para matarme, yo pense que era mi fin, para mi suerte estaba una cuerda desatada y la saque, y me desate sin que la mujer me viera, agare el machete mas cercano y me vio D´:, la mujer me hiba a atacar, corri y rompi el boton para que la mujer se encerrara, con el otro boton espere y abri la puerta, se dirigio corriendo hacia mi y la mate con el machete, me gusto haberlo hecho, venge a mi amigo, y me dirigi al bosque para simpre....
y hay conocieron a los creepypastas y fin :D
creepypastas creados por su escritora :3 100% mios
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (Ben Drowned y tn) EN EDICION
Fanfictionuna chica llamada _____ (tn) antisocial, sus padres malos y locos, con una vida miserable que la unica manera de calmarla era el suicidio, pero al llegar a su nueva vida llegara a salvarse de la muerte y llegar a ver su felicidad y conseguir el amor...