Yakyra Eridan

964 27 2
                                    

Nombre: Yakyra Eridan 

Nombre Creppy: Yaky The Suicide 

Edad: 15 Años

Traje: multimedia 

Actitud: amistosa, celosa, molestosa 

Historia: 

Yo era una chica muy social, en mi escuela era la mejor de todas y era pooopular, solo que yo vivía solo con mi madre, ya que mi padre murió cuando tenía 5 años de edad y no lo recuerdo, nos mudamos a otra ciudad donde no conocía a nadie, mi popularidad se fue a la basura, en mi nueva escuela me excluian y estaba sola, mi madre y yo ya no nos hablabamos mucho así que estaba sola, un año dessoues mi madre conoció a otro hombre, yo no le di buena espina cuando lo vi, era un hombre como de 45 años mientras mi madre tenía 30 y no me fiaba,un dia mi madre salio y me dejaron sola con ese hombre, me quede en mi habitación y ese hombre se acerco y cerro la puerta y me empeco a tocar mis muslos mientras decía no te preocupes no dolerá y nadie lo sabra, ya sabia que traba en cerio me hiba a tragar ese truco, digo tengo 14 y no soy sonsa para que mi propio padrastro me viole, ingente salir de la habitación pero el me detuvo me acariciaba el tracero, lo intente patear pero resultó peor al tratar de defenderme, me acorralo en la cama y me besaba el cuello, yo lloraba y gritaba pero me coloco cinta y mis gritos no se escuchaban estaba metiendo sus manos en mi sudadera, justo hay llego mi madre el me dijo esto no se quedara así esto continuara, me dio un beso en la mejilla y se fue, en la noche se lo conte a mi madre,pero esta no me creyó, y me fui a descansar, al día siguiente mi madre y mi padrastro salieron y me quede sola en casa, me fui al cuarto de mi madre y de pronto me tropieso con una tabla sobresalida la saque y hay había un foto pero distorcionada así que Prendí el computador y le puse pfotoshop mientras la retocaba me di cuenta que en la foto habían una mujer, una niña y un señor, esa foto era mi madre, mi padre y yo, faltaba poco para ver la foto bien retocada, y lo que vi, me asusto, la foto estaba mi madre con la boca cocida y con la garganta cortada, mi padre sin ojos y yo, no sabia si era yo, estaba con cabello morado, sin ojos, y con un vestido blanco manchado de sangre con cuchillo en mano apague el computador y guarde todo y drmi soñe que estaba con la misma forma que en la foto mi padre frente mío y mi madre muerta mi padre me dijo esto no lo podrás evitar pero podrás vengarla ella vendrá conmigo y ese hombre se ira al infierno hay desperté mis padres ya habían llegado así qu agarre un cuchillo y lo deje en mi habitación en un rato cenamos y nos fuimod a dormir, me fui al colegio, cuando volví vi a mi madre tal como en mi sueño y mi padrastro se asusto a, verme y se acerco me quiso matar pero lo evite y lo no que lo ate a una silla y cuando despertó me encargare de que sufra, le corte la lengua para que no gritara y le saque los ojos le corte los brazos y piernas y lo hice que se retorciera de dolor y. Lo mate y decidí huir a donde nadie me econtraria.

Una nueva vida (Ben Drowned y tn) EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora