Era un dia muy normal en Golden island,los pajaros cantaban el día estaba muy soleado,y sobre todo la mañana era tan relajada,stella estaba acomoda en Su cama durmiendo,pero luego se despertó alegre bajando muy rápido a donde se encontraban sus amigas,preparando el desayuno,al bajar saludo a todos.
Stella:Buenos días a todas
Todas:Buenos días stella.
Dahlia:y eso que estás muy feliz que digamos.
Stella:bueno verás hoy iré a un viaje,buscando el gran tesoro,asi que me voy ay se ven
Dahlia:bueno ay que tengas mucha suerte.
Stella:Gracias dahlia.Stella terminó de comer el desayuno y luego se fue a si viaje dándose una buena caminata,
Mientras tanto en otro lugar alguien dos sujetos se encontraba en un barco navegando el capitán,que era un pájaro de color rojo,y su ayudante que era de color azul,el capitán mira claramente a donde irán a parar con la navegación y le pregunta a su compañero,lo Siguiente.
Red: Señor Jay me puede decir,a que dirección vamos o estamos perdido.
Jay:Bueno digamos que hibamos a ir a Hawai pero como este mapa,esta traducido en alemán,y ese idoma no le entiendo,pues no se
Red:Como que no sabe,usted antes de salir me dijo que sabía leer mapas de diferentes idiomas,😠😤y ahora me está diciendo que no sabe hablar nisiquiera el alemán,
Jay:lo siento es que se me olvido decirte que ese idoma todavía no lo puedo hablar 😅😥😐
Red:no puedo creer que me haya tocado a ti como compañero,podria haber escogido a chuck o a bomb,pero a ti no puede ser.
Jay:Será porque yo era el,unico que estaba disponible en la isla,ya que los demás no estaban, 😒y tu quejándose conmigo
Red:Bueno dejemos de pelear,y sigamos con nuestra dirección,y por cierto a donde vamos (Dijo red)
Jay:Pues a una isla que tiene un volcán encima y le dicen un tal Golden (Dijo Jay)
Red:a entonces a toda marcha.
Red y Jay conducieron hacia la isla Golden,pero a la hora de llegar notaron que las nubes se estaban oscureciendo y empezaba a relampaguear,ellos entraron,y red agarró muy fuerte el timón para que no se cayera,comenzo a llover y moverse el barco.j
Red:Jay agarra te muy fuerte por que esta se está moviendo muy rápido.
Jay:Muy bien
Red:a y no te olvides de estirar muy bien las velas,agarrate muy fuerte,porque saldrás volando si no te agarras.
Jay:de acuerdo.
Red y Jay se estuvieron demasiado tiempo en el barco,mientras que el mar se movía muy rápido,las olas tambaleaban y no paraba de llover y tronar,red agarró muy fuerte,el timón pero,de un momento a otro vino una ola gigante,antes de que Red moviera el timón se había roto,y la ola callo encima del barco destruyendolo,y mandando a los sujetos,arrastrandolos a la orilla de la playa,asi quedando con los ojos cerrados.Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Angry Birds Stella Seasons 3
Adventurela historia que sigue la continuación de la serie de Angry birds Stella,después de los sucesos inesperado,del huevo dorado junto a stella y sus amigas vivirán una nuevas aventuras,pero esta vez no sólo ellas estarán solas en esta isla es más bien ll...