Capítulo 2:la llegada

200 12 3
                                    

Luego de que el barco se hundiera en el mar,Red y Jay se encontraba enfrente de la orilla de la playa de la isla derrotados y muy cansados ya que el agua los arrastró a la orilla,en eso red despierte y le dice a Jay lo siguiente.
Red:oye en donde estamos ahora.
Jay:Bueno tal parece que esto es una nueva isla,muy grande que digamos.
Red:A bueno y esto se encuentra en el mapa.
Jay:a ver (Jay saca el mapa y dice lo siguiente)Es una tal isla Golden o isla dorada.
Red: Jajaja que chistoso 😁🤣😂(Red empieza a reírse como loco)al igual que Jay.
Jay:😃🤣😁 no red por favor no me estés matando de la risa (Dijo Jay mientras que también se ria)
Red:Jajajajaja 🤣😃😁a quien se le ocurrió ponerle ese nombre tan extraño,Mejor la hubieran llamado isla coco,o isla palmera (,dijo red mientras terminaba de reírse como loco)
Jay:a si verdad que estupidez 😅.
Red:Bueno dejemos de reir y busquemos algo con que construir una casa cerca de la orilla.
Jay:De acuerdo.
Luego de una divertida risa y conversación chistosa,red y jay se separaron y buscaron cosas nuevas para la construir su casa para la noche mientras tanto.
Stella:Creo que ya terminé de hacer mi aventura mejor,me iré a ir a mi casa porque ya se está haciendo,demasiado tarde.
Stella se fue de Ally y fue a buscar el árbol de sus amigas antes de que cayera la noche,pero vio algo,interesante que la sorprendió,estaban desconocidos construyendo una casa a la orilla de la playa,se escondió en unos arbustos para ver quién eran.
Red:Muy bien Jay ya casi terminamos pásame,algunos ramas,de palmeras,para terminar de construir el techo y pásame algunos tornillos para que no se afloje.
Jay:De acuerdo aquí está.
Red:Bueno con esto es suficiente,ya es hora de que
Prendamos la fogata,para hacer la comida,tu ve por leña mientras yo la prendo.
Jay:De acuerdo.
Stella observaba muy bien a esos dos extraños que hacían y vio que uno se fue a buscar la leña que lo mando el otro,al llegar ya con la leña la prendieron y esperaron a que cayera la noche para,hacer comida.
Red:oye jay no notas algo extraño detrás de esos arbustos que está por allá.
Jay:No porque lo dices yo los miro normal.
Red:Bueno porque hace rato no para de mirarlos desde que llegamos,a esta isla.
Jay:oye no será que también nos haya escuchado hace rato,de que nos estamos riendo de este lugar 😕😕
Red:Nel no lo creo sepa que esto lo decimos ya rato no ahora 😐😑dijo red sospechando pero ve a ver quien está.
Jay:Muy bien dice Jay levantándose y irse donde estaba el arbusto espiandolo.
Stella no hallaba la manera de salir,hasta que salió rápido del arbusto y se fue para su casa antes de que Jay la observará.
Jay:No red no encontré nada en ese arbusto.
Red:Bueno sigamos con lo nuestro.
Red y Jay siguieron conversando en la fogata mientras que stella habia llegado tarde a su casa del arbol,en el cual las amigas las estaban esperando.
Willow:Oye stella en donde andabas (Pregunto willow viéndola)
Stella:Bueno verás me costó buscar ese tesoro por la isla ya que era muy difícil de encontrarlo (Dijo stella mientras inventaba una excusa a sus amigas)
Dahlia:No te creo adecer que te quedaste viendo a unos extraños a escondida (dijo dahlia sería)
Stella:No como crees que voy a ser eso 😦( dijo stella)
Poppy:De acuerdo sólo era para saber bueno ya es hora de ir acostarse dijo poppy mientras todas se hiban a la cama,y stella quedando pensativa diciendo lo siguiente.
Stella:(Me pregunto quien era ese chico color rojo,y el chico color azul que estaban,a la orilla de la playa,ojalas que les pueda hablar más de cerca y no escondiendome al fondo de los árboles).
Mientras tanto con Red y Jay ellos ya estaban adentro de la casa mirando con el cantalejo cosas interesantes en la isla hasta que Jay observo una casa en el árbol y un castillo que estaba enfrente del volcán llamado a red para que viera algo.
Jay:Red mira lo que me encontré.
Red:a ver presta para acá ah un castillo enfrente de un volcán,eso no es nuevo siempre hemos visto castillos en volcanes.
Jay:no red esto es nuevo normalmente hemos visto castillos en tierra,o más altos y no que este uno pegado con un volcán (dijo Jay mirando a red)
Red:a bueno sólo es un decir nada más.
Jay:bueno mejor me iré a dormir ya que fue un día muy cansado hoy asi que ya es tiempo de ir a la camita (Dijo Jay mientras bostezaba para ir a la cama)
Red:Muy bien ahora que yo quedé solo me pondré leer un cuento,para cerrar los ojos muy tranquilo.
Red lee el cuento que el dijo unas cuantas páginas y cierra sus ojos para ir a dormirse mientras espera el siguiente para ver qué cosas más puede hacer


Continuará.......

Angry Birds Stella Seasons 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora