Capítulo 3:Conociendose

156 9 1
                                    

A la Mañana siguiente luego de que el sol saliera,en la playa de Golden island Jay y red se habían
Levantado temprano para hacer el desayuno,ellos comieron y fueron a explotar cosas nuevas que habían en la isla,
Mientras que en la casa del árbol
Stella seguía pensando en aquel ave de color que estaba junto con el ave azul así que ella no lo podía olvidar y tenía que investigar más de cerca,
Stella bajo de su recámara y para poder desayunar con sus amigas las cuales la estaban esperando,pero ella no se estuvo mucho tiempo en su casa nada más comió y se fue de Ally buscar cosas nuevas que hacer por la isla
Por otro lado de la isla Jay y red buscaban algo interesante,para descubrir pero no más sólo se encontraban con criaturas extrañas y plantas algo diferentes,como lo que hay en su isla,pero lo que ellos no sabieron es que se toparon con alguien que hiba en la misma dirección,que ellos venia y ese alguien era stella,
Red:oh perdón,😞 disculpa por haberte chocado lo que pasa es que no te vi por donde hibas.
Stella:no te preocupes venía distraída viendo 😅 este lugar tan fascinante,que esta
Red:a bueno eso tiene sentido,para aunque también soy un poco distraído con lo que hago
Stella: Igual yo
Red:por cierto como te llamas
Stella:mi nombre es stella y el tuyo.
Red:el mío es red y es un gusto en conocerte stella.
Stella:El gusto es mío oye y tu amigo el que está atrás de ti viendo las plantas como se llama.
Red:el Jay es mi compañero de viaje de aventura,para explorar esta isla.
Stella:oh ya veo 😮 así que ustedes son exploradores que vienen a explotar esta isla.
Jay: efectivamente venimos de otra isla que queda demasiado lejos de aquí.
Red:si y queremos quedarnos aqui ya que nos está fascinado este lugar.
Stella:Es encerio no lo puedo creer,hasta ahora se que hay nuevos invitados en esta isla (dijo stella felizmente mientras vía a red y Jay como estaban observándola)
Jay:Oye te encuentras bien,te notamos algo extraño
Stella:no no es nada no se preocupen,es mas bien yo les voy a enseñar el resto de la isla,haci que vengan conmigo.
Red y Jay:De acuerdo.

En eso Red y Jay se fueron con stella a ver las maravillosas cosas que habían en la isla mucho antes de explorar toda stella los invito a la casa del árbol en el cual,presentaron a sus amigas.
Dahlia:Hola,mucho gusto mi nombre es Dahlia y es un placer en conocerlos.
Willow:Mi nombre es willow,y soy una pintora.
Poppy:El mío es poppy y es un gusto de presentarme ante ustedes.
Luca:Y el mío es Luca Y soy el más pequeño de todos.
Red:Mucho gusto amigas de stella el mío es red,y el que está atrás de mi se llama Jay,y es un placer en conocerlas.
Dahlia:el gusto es nuestro,y diganos que hacen por estos lugares.
Jay:Bueno verán digamos que nosotros,somos unos exploradores,y venimos de otra isla navegando para buscar nuevas aventuras.
Luca:Que fascinante 😯 y muy Interesante esa aventura que tienen
Red:así es Y eso que todavía,nos faltó un poco más,que explorar
Stella:Que divertidos son ustedes,y no lo puedo creer que nos vengan a visitar unas ves masculinas como ustedes
Dahlia:En eso tienes toda la razón,y diganos que les gustaría hacer mientras no nos pasemos en el aburrimiento,
Red:a que juego se dedican jugar,mientras están así.
Willow:Yo lo que hago es jugar.
Dahlia:y yo no pasó de hacer experimentos en el laboratorio.
Poppy:Bueno stella y yo jugamos voleibol en la playa con la pelota.
Stella:Y ustedes que hacen mientras están aburridos.
Red: Nosotros jugamos a las cartas,aunque habeses el Jay siempre me gana.
Jay:Eso es es cierto yo siempre tengo suerte en eso.
Red:Y podemos jugar con ustedes,a ese voleibol que juegan,para saber cómo se juega.
Poppy:Por supuesto vengan les enseñamos a jugar.
Jay:de acuerdo.
Así que poppy,stella,jay,y red se fueron a la playa para enseñarle a red y Jay a jugar mientras tanto en el castillo de Gale,
Cerdo 1:yo tengo un par.
Gale:coroname,tengo tres jotos y una reina,haci que voy ganando
Cerdo 2:a un no faltó yo,tengo flor imperial,haci que yo gano
El cerdo número 2 había ganado pero por alguna extraña razón,un cerdo distrajo a el Y al otro cerdo y Gale lo que hizo fue cambiarle las cartas y le puso una jota,quitandole la flor imperial,que había ganado,asi que el se volteó y vio algo extraño.
Gale:Lo siento pero no tienes una flor imperial,eso es una jota.
Cerdo 2:espera un momento pues hora que paso (En su mente el cerdo estába confundido con eso)que sucedió.
Gale:gane soy la mejor (Decía eso mientras celebrará y se hiba de Ally)
Cerdo 2:Yo nunca puedo ganar nada.
Cerdo 1:no te preocupes a mi también me pasa lo mismo tampoco ganó.
Los cerdo quedaron algo tristes debido a que ellos nunca ganaban,nada mientras que Gale se dirigía donde estaba el cerdo quien traía una información algo valiosa
Gale:Haber que me traes de bueno dime si es algo importante.
Cerdo:bueno vera digamos que vinieron dos sujetos extraños,en un barco y estuvieron acampando ayer en una de las orillas de la playa.
Gale:Haber y que más vistes aparte de eso.
Cerdo:pues vi que también llevaba unas cosas,a explorar en la isla debido a que se vistieron como exploradores.
Gale:Que interesante esa información y dime cómo eran esos dos sujeto.
Cerdo:pues uno era de color rojo,panza blanca con unas plumas algo fruncidas,y el otro era de color azul color blanco,mucho más joven que el como 5 años menor que el.
Gale:😈que bonita historia (De seguro ese sujetó rojo vino a explorar esta isla aunque de seguro debe de ser guapo que digamos)Pero no hay que perder tiempo averigua más de esos dos,y me los traes aquí diles que es una invitación.
Cerdo:A la orden majestad.
Gale:Ahora vete de aquí que no he terminado de jugar,con estos dos.
El cerdo se fue de Ally y Gale siguió jugando con los cerdos,aunque ella hacia trampa 😒 como siempre 😑lo hacía para jugar mientras tanto
Stella:muy bien hemos ganado nosotras 3 a 2 haci que ya es hora de irnos para la casa.
Red:muy bien nosotros también tenemos,que irnos.
Poppy:Oigan y porque no vienen con nosotras total,ustedes son nuestros invitados.
Jay:No no queremos molestarlas a ustedes,ademas tienen cosas importantes que hacer.
Stella:no para nada mejor vengan,que tenemos algo planeado para ustedes.
Red:bueno si ustedes lo dicen en ese caso iremos.
Stella:Muy bien vengan,acampañennos
Jay:🙁Muy bien
Red,Jay,poppy y stella se fueron a la casa del arbol,donde estaban dahlia,willow,y Luca viendo como venían a quedarse nuevos invitados, a la casa del árbol,mientras esto sucedía un cerdo lo observaban desde,lejos que hacian,y no despegaba su mirada en frente de ellos.

Continuará........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angry Birds Stella Seasons 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora