>> nueva<<

69 7 0
                                    

- Tuskasa bajate ahora..- aquel pelinegro tomo a su hermano de los brazos decidido a hacer que se baje de el - tuskasa bajate!!

- hum?- la de ojos verdes entro a esa gran comedor, vio muy atenta a la escena que estaba pasado, los dos hermanos estaban peliando uno para quitarsele de ensima y otro para quedarse ay - son muy... Desastrosos - aquellas par de hermanas suspiraron -

- tuskasa Amane!- una voz de una mujer salió a la luz era igual que eso par de pelinegro- dejen de peliar y póngase a comer ya!- la peliroja voltio a ver aquella mujer, se acerco a ella para luego sonreír - usted es la madre de Amane.. y tuskasa..- la mujer vio a Yume y le dedicó una sonrisa - a si es soy la madre de estos dos.. mi nombre es serena..- la mujer hizo una señal para que se sentarán - pero que hacer aquí?

- papá nos llevo al sorteo - tuskasa contesto mientras mordía un pan - y ustedes las compraron..

- más bien las salvamos - contestó amane - para serte sincero yo nunca quise ir pero ya sabes cómo se pone el vijo si lo desobedesco,- la mujer asintió - entonces cuando ví que Yume iba ser comprada por un hombre de 45 años, mejor lo hize yo.. - Yume quedo atenta por lo que dijo amane - y que ay de ti tuskasa?.

- eh, igual, pensé que sería divertido - tuskasa puso su cabeza en el escritorio sin mucho interés a la comezacion - ya veo.. bueno, - vio de reojo a las dos niñas- parece que van a ir a la academia, ya que tiene en uniforme puesto - la mujer se sentó para luego comenzar a comer - .....

>>>•••••<<<

- hum?- unos chicos se quedaron viendo a las dos chicas que estaban con aquellos de cabello oscuro - dios eso fue agotador..

- porque?- Yume vio de reojo a sus compañeros "nuevos" para luego ver amane - son real mente molestos..

- bueno en una parte tiene razón.. - Amane saco unos papeles y se los entregó a Yume y Sakura - tengan esas son sus clases tu Sakura estarás en la clase de tuskasa y yo la de Yume - el pelinegro menor salió agarrado de la mano a Sakura - bueno ven que las clases ya van a empezar y la nueva no puede faltar o si?

- creo que no~

tus deceos son órdenes~  (Amane x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora