Todas las personas de esa gran casa se escondieron, solo se podía escuchar gritos golpes y quejidos de dolor...
- una niña de tes blanca con aparecía de 15 años se escodido junto a una niña igual..-
- t-tengo miedo... Mamá y papá.. están están muertos...
- L-Lo sé solo tienes que calmarte.. o nos van a encontrar...- la de pelo verde y ojos verde vio un poco en el abujero que abia en el armario para ver si venían.., de la nada unos hombres cursaron el pasillo buscando mujeres o más personas.. como pudo llegar a todo esto como pudo pasar esto, ¿ Quien fue el culpable? , ¿Cuál es la razon? Todas las preguntas sonaban en la cabeza de esas chicas..-
- ya se fueron.. creo..
- Sakura tenemos que salir de aquí!! Porfabor.. salgamos de este lugar vámonos..
- lo sé pero no podemos si ellos están aquí no podem....- la puerta de el armario se abrió era los dos hombres que habían matado a sus padres..., Agarro a Sakura y a la otra niña..
>>>•••••<<<
- porque...- una señora con un bebe en brazo lloraba por ser llevada a no se dónde, por otro lado las niñas abia dejado de llorar estaba dentro de un gran carro.. era de noche y no se podría ver nada, Yume vio a la ventas de el carro solo podía ver casas grandes, de la nada el carro paro en una casa que era una mansión las jóvenes salieron Primero se llevaron a las 6 jóvenes que había ay y a la gente mayor se la llevaron a otro lado...
- camine que no tenemos todo el tiempo..- el hombre comenzó a caminar hasta la gran casa...-
- entren..- llevo a las jóvenes a un cuarto separados en dos personas - está es la suya pongan esa ropa ahora - el hombre salió de el cuarto y se fue a no se dónde - Yume... Está ropa.. muestra mucho..
- malditos cerdos.. nos van. Vender.., ví como en un cuarto gritaba de emoción y sonaba números..
- será mejor hacer caso antes de que nos hagan algo... Ponte la ropa...- Yume sin elecciones agarro la ropa, está una ropa corta era una falda negra con un camisa que veía su panda y unos listones que estaba agarrar con la camisa, era blanca y una medias negras y zapatos blancos, vio su cuerpo en el espejo- mierda... Ahora me van usar como juguete..- Sakura tenía la misma ropa agarro a Yume de los ombros y la abrazo..-
>>>>•••••<<<<<
- Amane, Amane!!!- la voz de un chico pelinegro sonaba Serca de otro igual a el- papá dijo que iremos a la subasta!! Dijo que ya somos adultos!!- el pequeño "adulto" agarro a si hermano abrazándolo- irás!!
- no.. no lo sé tuskasa..- el otro pelinegro de ojos ambar se terminó de cambiar..- no se porque padre quiere que vayamos a una subasta para ganas mujeres.... Solo tenemos 16..-Amane hizo un pequeño quejido de molestia- pues tienes que ir amane porque... El viejo se va a enojar muchoooooo- lo decía mientras metía un pez en la boca- si tú lo dices...
>>>>•••••<<<<
Después de llegar a es lugar de "subasta" Amane y tuskasa se sentado en unas solas juntas había unos botones con número eso hizo que Amane se enojada, vio de reojo a su padre hablado con alguien,
- buenas noches a todos los que vinieron a esta subasta!! Mi nombre es mubami-Rin, seré el presentador hoy!! Deacuerdo estas son las 25 chicas desta subasta~- dió una seña de que viniera, cada chica que pasaba comenzaban aumentar las sumas, su hermano y el no daban nada estaban aburridos bueno eso por Tuskasa, pero Amane estaba muy molesto viejos de 45 años comprado niñas de 15 años... De la nada salió una Niña de ojos verdad y pelo verde sip era sakura, parecía una muñeca, de la nada la sonrisa de Tuskasa se hizo presente..
- vendía!! La señorita Mobami-sakura!! Al señor Yugi -Tukasa!!- Amane se quedó callado por lo que hizo su hermano..., Las subasta estaba apunto de acabar.... Ya quería irse hasta que..-
- nadie da por la señorita Mobami-Yume!! - un hombre de la nada dió- alguien da mas, la sonrisa de Amane aprecio - te encotre~..
- vendida al señor Yugi-Amane!!
ESTÁS LEYENDO
tus deceos son órdenes~ (Amane x tu)
Randomhola~ nueva historia~ acaso todo lo que dicen es verdad? los misterios son verdad, Las promesa también, la promesa de unos niños se aran real~ acaso serán mentira~ quien sabe... aviso!!! la personaje tiene un nombre ( es para hacer más fácil el tr...