Yume puso sus cabeza en la base de la bañera para después suspirar. Y ver la ventana, jugo con las burbujas, y con unos cuánto juguete de gomas que había por ay.
- Yume..
- ¿Sakura que pasa?
- ¿puedo dormir contigo?
- claro.- salió de la bañeras cubierta con solo una tuba de color violeta- deja que me cambio.
- ¿hum?- vio a la pelirroja llendo a los cajones - tu cuerpo es muy lindo Yume.
- ¿tu cres?- miro el techo, para después poner su pijama de color morado algo transparente- ¿buenos vamos a dormir?
- si.- la pelo verde asintió y se recostó en la cama - mañana dijo Amane que habrá un invitado especial.
- ¿invitado especial?
- si dijo que era un Minamoto.
- minamoto....- se acostó.- ya vayamos a dormir, que estoy bastante cansada - suspiro- quiero dormir.
- bien.
<>•••••••••<>
La de tes blanca, camino por pasillos de la cocina, preparando unos chocolates, mientras movía su cabeza de lado a lado moviendo su arete.
Tomo un pedazo de chocolate ya echos comiendo, y voltio a ver a la de pelo verde la cual leía un libro,sonrió y apagó, y dejo los chocolates en la mesa para que la menor comiera.
- come.- sonrió- oh amane. Buenas tardes.
- hola~- se acerco y comió un poco de chocolate- vine avisar, que hoy va a venir los minamotos.
- ¿Minamotos?- la de pelo verde ladio su cabeza al no conocer aquel apellido.-
- son una de las familias, las cuales están ligadas a nuestra familia, tendremos una cena importa.- río y llamo a una sirviente.- ¿Podría comenzar a cocinar porfavor?
- claro señorito.
- de acuerdo,- Amane bozteso y se retiró de aquel lugar.- adiós.
- ¡Amane!- la peliroja se acercó al de ojos ámbar.- lo siento, ¿pero puedo preguntar algo?
- claro, que es lo que quieres saber.
- bueno, se que suena raro, pero ¿podrías enseñarme las fotos familiares?
- ¿para que quiere ver esas cosas?- sonrió y sigo caminando.-
- por simple curiosidad.
- mi madre las tiene en su oficina, es en la bidoteca.- río y señaló un cuarto.- es justo este, está al frente de la habitación de mis padres.
-¿podemos entrar?
- bueno a mí madre no le gusta tanto que entren ay, ni mi padre puede entrar.
- hablado de tu padre, no lo eh visto.- Alzo una ceja, mientras miraba su alrededor-
- a salido a un viaje de negocios, vuelve hoy....- suspiro con algo de tristeza- aunque hace un buen rato que no veo a la familia minamoto.
- ¿son tus amigos de la infancia...?
- no,- río.- los conocí hace un año.
ESTÁS LEYENDO
tus deceos son órdenes~ (Amane x tu)
Randomhola~ nueva historia~ acaso todo lo que dicen es verdad? los misterios son verdad, Las promesa también, la promesa de unos niños se aran real~ acaso serán mentira~ quien sabe... aviso!!! la personaje tiene un nombre ( es para hacer más fácil el tr...