te amo sinceramente ¹⁴

703 120 10
                                    

-no hacía falta que me acompañe, hyung- dijo seungmin, ingresando al aula de yang, acompañado de su primo, wonpil.

-vamos, me hace ilusión verte por primera vez en años tan feliz e ilusionado por algo- sonrió kim. -incluso habías perdido las ganas de cuidar plantas...-

-no tengo ganas de hablar de eso, won-

-lo siento- se disculpó. -por cierto, ¿me vas a contar cómo lo conociste?-

-mmm... no- rió, esquivando el golpe a la cabeza que iba a darle el mayor, luego de fingir pensar su respuesta.

-eres un niño malo, seungmin- se hizo el dolido, llevando una mano a su pecho.

-ya, deja de dramatizar tanto. en un rato comienzan a llegar los demás y aún no respondí su carta- acomodó el ramo del día, uno de unos claveles rojo vibrante.

wonpil, sabiendo que las cartas era algo más privado entre su primo y el menor, se sentó a un par de bancos de distancia, para darle un poco más de privacidad.

supongo que aún veo lo nuestro como algo imposible... no sabes lo mucho que me alegra leer que no es tan imposible como creí.

¿sabes? con cada carta que escribo me dan más ganas de hablarte en persona.

mí plan inicial era enviarte muchísimos ramos y cartas por meses... creo que los sentimientos me están ganando.

obviamente, lo haré sólo si querés verme también. aunque tu insistencia buscándome por los pasillos me hace creer que sí.

cuando reciba tu respuesta, si es positiva, te diré un lugar, fecha y hora para conocernos.

por las dudas aclaro que no soy un psicópata que va a asesinarte en un descampado ^∇^ױ te juro que es un lugar muy bonito que te va a encantar.

nos... leemos? bueno, yo te leo mañana. vos ahora... olvidalo. no traje corrector, sólo ignora eso.

K.

➥ FLOWERS % seungin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora