jeongin era una bola de nervios.
sus amigos lo habían ayudado a elegir su outfit, y belle le sugirió regalarle un ramo de flores, así que en sus sudadas manos llevaba un par de tulipanes color amarillo que compró en la florería que se encontraba en el camino de su casa hacia la parada.
pudo notar a lo lejos a un chico ya sentado, esperando.
iba con un sweater marrón y pantalón negro. veía su cabello también castaño algo largo, pero no le disgustaba en absoluto. mucho menos al ver la cara del delgado y pálido chico que lo había invitado.
-hola- saludó, notablemente nervioso.
-ho-hola- devolvió de forma torpe, sentándose junto a él.
-bueno, eh... yo, "k" me llamo kim seungmin- se presentó.
-es un lindo nombre- soltó, arrepintiéndose al instante, por el extraño comentario -em... te traje unas flores, no se si te gusten- le entregó el ramo.
-son hermosas, gracias- sonrió, logrando que yang se enamore más de él.
-y-y, ¿a dónde vamos?-
-eso sigue siendo un secreto- de a poco comenzaron a conversar, mientras kim jugaba con el ramo entre sus manos, cuidando de no dañar las flores.
el primer colectivo que llegó fue el que abordaron.
-¿dónde siempre?- cuestionó el chofer, que ya conocía al castaño. este sólo asintió y pagó por ambos, antes de que se fueran a sentar a uno de los últimos lugares.
-¿querés escuchar música?- ofreció al menor uno de sus auriculares, para que ambos pudieran escuchar.
jeongin aceptó, escuchando como primer canción una llamada "better better". no la conocía, pero al mayor parecía hacerle bastante ilusión que la escuchara, ya que apenas terminó le preguntó si le había gustado, iniciando una conversación sobre las canciones favoritas de cada uno.
unas quince canciones después llegaron a su destino, dejando algo confundido al peliazul, ya que no se veía un lugar donde alguien tendría una cita.
-ven, por acá- le señaló, que lo siguiera, comenzando a caminar por el camino de tierra que se había formado entre los árboles gracias al pasar de la gente durante quién sabe cuántos años. -para, cerrá los ojos, así es más emocionante... creo- pidió.
yang aceptó, y seungmin tomó su mano para que no se fuera hacia otro lado ni se tropezara con nada.
el corazón del menor latía casi tan rápido como el del mayor. ambos rezando por el otro no note sus manos sudadas.
-ábrelos-
-woah...- susurró, sorprendido, viendo en gran campo de girasoles que tenía en frente.
-es mí "lugar especial". normalmente acá escribo tus cartas, y otras cosas- dijo algo apenado, pero feliz por la reacción del chico. -hay un banco par acá, vamos-
estuvieron hablando hasta que el sol comenzó a caer, que se quedaron en un cómodo silencio el cual ambos disfrutaban.
-seungmin...- lo llamó en un murmuro, mientras él se apoyaba sobre su hombro.
-¿mmh?- lo miró.
-te amo-
mantuvo su mirada fija en él, antes de responder -yo también- sonrió, tomando la mano del peliazul, mientras seguían admirando la puesta del sol.
🎐 !! no sé escribir escenas lindas, perdón.
ESTÁS LEYENDO
➥ FLOWERS % seungin.
Fanfictionsolo hay una cosa que seungmin ama más que a jeongin, y eso son las flores, por eso decide dejarselas a diario en su pupitre. - ✦ :: minúsculas intencionales. :: + otros idols/artistas. :: capítulos cortos. :: TW: primer...