para kim seungmin¹⁹

673 104 7
                                    

vi marcas en tus muñecas, ¿estás bien? me preocupa que hayas hecho eso, ¿por qué? ¿no quieres vivir? creo que al conocer a alguien no piensas en que podría sentirse mal, sobre todo si se muestra tan sonriente como vos ese día. te veías tan feliz... es difícil de creer.

¿sufres de depresión? no hace falta que respondas mis preguntas. pueden ser incómodas, lo entiendo.

ahora lo único que quiero es que encuentres la fuerza para seguir adelante, y una razón para quedarte.

y, por supuesto, yo estoy contigo para lo que necesites. incluso si quieres que esa razón por la que sigues sea yo, me quedaré.

también quiero que sepas que podes hablar conmigo. llorar, dejar salir tu enojo, hablar de lo que realmente te gusta y te hace ilusión, pero que nadie más escucha. no estás solo, quizás no sirva de nada porque vos te sentís así, o que molestas, pero no estás solo.

no sé cómo contener ni animar a una persona deprimida, pero puedo hacer mi mayor esfuerzo por vos, aunque también te animo a pedir ayuda a un psicólogo o psiquiatra. ¡no tiene nada de malo ir con uno!

realmente espero que puedas mejorar y estar bien, y que no vuelvas a hacer nada más que te dañe, ni algo peor. no quiero perderte... :(

Y.JG.

➥ FLOWERS % seungin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora