capitulo 2

101 3 3
                                    

-No puede ser, son mis papas.

-Que? No que llegaban mañana?

-Sí, eso creí, eso me dijieron. Escondete que yo ordeno y me visto rápido.

-Esta bien-Dijo muy enojado.

Se fue por la puerta trasera, por suerte pude llegar a acomodar todo y a vestirme. Entraron mis padres.

-hola hijita!-dijo mi mamá.

-Hola mamá.

-Que has estado haciendo este fin de semana? Espero que no hayas hecho una fiesta-dijo mi papa

-Tranquilo papá, no hice ninguna fiesta. Llegaron antes.

-Si mi niña es que nos adelantaron el vuelo.-respondió mi madre

-No me dijieron nada.

-Ay cariño, queríamos darte la sorpresa.

Al otro día Lean parecía muy enfadado

-Hola Mi amor!

-Hola-Dijo.

-Que te sucede? Escucha, siento mucho lo de anoche.

-Sabes que sucede? Que siempre pasa lo mismo, me cansé.

-Flashback (Leandro)

Esa noche me habia ido muy enojado, no sabia porque, siento como que Ori sabia que sus padres llegarian esa noche, pero era obvio que no, por algo se molesto en tomarse el tiempo de hacer todo.Ya me habia cansado, estaba cansado de estar 6 meses con ella y no poder hacerla mia, creo que tomare una decisión.

-Fin del Flashback

Pasó una semana, durante toda la semana Leandro me ignoro, un día fui con Jaimy y Alai a comprar helados cuando los vi, Leandro Y Mariana se estaban besando, pero no besándose normalmente, ella estaba con sus piernas alrededor de la espalda de Leandro y apoyada contra la pared, él la agarraba de su trasero y se besaban desesperadamente.

Me fui y luego de dos o tres días me habló.

-Holaaa!!!

-Que queres?

-Que te pasa Ori? Si ya se, no te hable por mucho tiempo pero estaba mal, entendeme.

-Que te entienda? Seguro… queres que te entienda.

-De que hablas?

-De que voy a hablar? De Mariana hablo.

-No entiendo que tiene que ver Mariana con nosotros.

-Te estas burlando de mí? Te Vi! Te vi como la besabas, y no solo la besabas, yo se que ustedes lo hicieron.

-Que? Hacer que?

-Que después de besarse así se fueron a..

-A?

-A tener Sexo!! Si ya sabes de que hablo.

-Para, no grites, no yo te puedo explicar eso, lo que paso es que…

-Deja!! Ni me expliques, no quiero saber con lujo de detalles, sos un estúpido, se acabó.

-Que se acabo? No Ori Mi amor, espera.

-Tu amor? Tu Amor? Yo no soy nada tuyo, y a partir de ahora me llamas Oriana, o no, mejor ni me llames.

Fue duro, lloré, y mucho, Es aquí donde entra Ashton Coner. Él, es un chico popular, simpático y muy guapo, pero oculta un secreto, y yo sola lo se.

Volvía De terminar con Leandro, y no paraba de llorar, tenia los ojos llenos de lagrimas y no podía ver nada, empeze a correr, quería escapar de allí, y fue cuando me encontré con ese muchacho de ojos celestes y cabello castaño claro.

*********

Holassssssss, Bueno Aca les dejo otro capitulo, este em, yo soy Martina, Y bueno Nada con Cande Esperamos  Que les guste esta historia, hace varios meses la venimos escribiendo (bueno, yo escribi mas, ahr) Espero que les guste!

And if make love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora