Me levante del suelo dirigiendome a la cocina para comer algo ya que en ese bar no había comido absolutamente nada. Sólo bebí. En la heladera logré encontrar algunas sobras del mediodía. Comí eso ya que no tenía otra opción. Al terminar de comer tuve la intencion de ir a la cama lo único que quería era dormir. Y bueno. Em . ver a Ashton. Pero algo se empezó a revolver en mi estomago y cuando quise darme cuenta estaba en el baño vomitando todo el tequila y la cerveza que había bebido. Se ve que sushi y alcohol no son buena combinación. Luego de terminar de ensuciar todo el baño con lo que hace unos minutos había sido comida, lave mis dientes, tome un poco de agua y me puse el pijama. Esa noche pude dormir En un sueño profundo. Como se dice? Ah si "como un angelito". Soñé con Ashton obviamente. No podía dejar de pensar que él tenia novia pero me prefería a mi. Y al mismo tiempo pensaba que tal vez no era su única "amante". Él dijo que solo fueron un par de besos pero se que el no lo siente así. - Me levante del suelo dirigiendome a la cocina para comer algo ya que en ese bar no había comido absolutamente nada. Sólo bebí. En la heladera logré encontrar algunas sobras del mediodía. Comí eso ya que no tenía otra opción. Al terminar de comer tuve la intencion de ir a la cama lo único que quería era dormir. Y bueno. Em . ver a Ashton. Pero algo se empezó a revolver en mi estomago y cuando quise darme cuenta estaba en el baño vomitando todo el tequila y la cerveza que había bebido. Se ve que sushi y alcohol no son buena combinación. Luego de terminar de ensuciar todo el baño con lo que hace unos minutos había sido comida, lave mis dientes, tome un poco de agua y me puse el pijama. Esa noche pude dormir En un sueño profundo. Como se dice? Ah si "como un angelito". Soñé con Ashton obviamente. No podía dejar de pensar que él tenia novia pero me prefería a mi. Y al mismo tiempo pensaba que tal vez no era su única "amante". Él dijo que solo fueron un par de besos pero se que el no lo siente así.
Me levante con un fuerte dolor de cabeza. Realmente fuerte. Se sentía como si me estuviesen clavando un cuchillo en el cerebro.
A pesar de mi dolor debía ir a la escuela. No sabría que excusa inventarle a mi madre. Ella no sabia que la noche anterior salí a un bar con un mujeriego y luego vomite el baño.
Simplemente me levante y fui a desayunar con mis padres. Sentía que todo me daba vueltas. Pero aun asi lo pude disimular.
-Buenos días cielo-dijo mi madre mientras que yo notaba que mi padre ya se había ido.
-y papa?
-Tu padre se fue temprano. Discutimos anoche y durmió en el sofá. Tal vez hayas oído algo desde tu habitación.
-no. No oí nada- por supuesto que no. Yo no estaba allí. Me sorprendía que mis padres discutieran. Siempre fueron "La pareja Perfecta"
A medida que mi madre me contaba su discusión con mi padre empeze a pensar que mi padre si me podría haber oido. Lo que si sabia era que si oyó algo, no le dijo nada a mi madre, hasta ahora.
No podía imaginarme el castigo que me impondrían mis padres si se enterasen que tuve mi primera borrachera sin que ellos supiesen. Probablemente mi madre elegiría la opción de cambiarme de escuela. Se que suena un poco exagerado pero mi madre es de hacer cosas exageradas.
Ashton ya había pasado a segundo plano en mi cerebro. Solo pensaba en el hecho de que tenia que hablar con mi padre.
Me dirigía a la escuela cuando me llega un mensaje de Jaimy que decía "No tengo nada que ver, voy a matar a Alai, lo juro". Ese mensaje era tan confuso. No podía lograr entender.
Pero.. No hizo falta mas cuando llegue a la escuela.
Todos me miraban y reian. Se reían de mi. Y juro que no entendía porque.
Opté por ir corriendo al baño, como siempre, le envíe un mensaje a Jaimy y a Alai y les dije que vayan allí.
Lo que me pareció raro fue que solo apareció Jaimy. Alai siempre estaba cuando yo lo necesitaba. Y si no podía, respondía mis mensajes.
Jaimy me contó absolutamente todo.
La cosa es así. Alai le contó a todo el mundo, me refiero a toda la escuela, que Ashton.
y yo habíamos hecho el amor. Me sonroje y me sentí humillada al enterarme de lo que Alai dijo. Pero lo que mas me dolió fue que yo pensé que Alai era mi amiga. Pero al parecer no lo es.
Primero sentí traición , despues humillación, y por fin. Sentí odio. Salí del baño y la fui a buscar, estaba en su clase de biología, la saque de allí prácticamente arrastrándola y empezó la discusión.
-Tu, Alai, eres una perra. Una maldita perra.
-Ori espera..
-No! No espero nada. Eres una idiota, Nose como pude pensar que eras mi amiga.
-oye, se que estas enojada pero no tienes que decirme esas cosas tan hirientes.
-¿Que yo no te hiera? Tu me heriste. Me traicionaste! Ya no eres mi amiga.
-oriana. Por favor. Se que lo dije era mentira... Pero necesitabas un empujoncito.. Si no tal vez nunca hubieses sido popular.
-es por eso que lo hiciste? Crees que necesitaba ayuda? Perra.
-tu eres la perra
-ooh no sabes con quien te metiste.En ese momento apareció Ashton detrás de mi y sin consultarme me llevo al otro lado del pasillo.
-tenemos que hablar. Eso que tu y tus amigas inventaron me costo mucho sabes.
-yo no lo invente, fue Alai.
-mi novia me dejo porque piensa que tu y yo nos acostamos.
Esto no era tan malo..
-oye, lo siento, de verdad, pero yo no fui la que inventó esto.
-no interesa. Tu y yo ya no podemos vernos más.
-¿que? No. ¿porque? No. Por favor ashton.
Ashton me interrumpió.
-Por favor nada. Adiós.
Me sentí horrible. Quería solo llorar.
Mire con rabia a Alai que se estaba yendo mientras Ashton también se iba.
Enseguida corrí a Alai y me tire encima de ella. Comenzamos a pelear y a tirarnos del cabello. Ella logro quitarme algunos cabellos. Pero yo prácticamente la deje pelada. Obviamente todos nos miraban. La pelea recién termino cuando el director llego.
-¡Señoritas! Que están haciendo?!
Inmediatamente las dos dejamos de pelear y el nos pidió que lo acompañemos a su oficina.
Este día no podían ser peor.----
Holaaa Se que esperaron mil años. Pero acá esta. No pude editar los diálogos :( shorop.
Bueno voten sale que si. Comenten. Recomienden. TODO ahr
L@s ama
Martu❤
ESTÁS LEYENDO
And if make love?
Romance-Lindo. -Engreido. -Astuto. -Vanidoso. ¿Como terminé enamorandome de Ashton Coner?