Era Ashton.
-Hola?
-Hola Bebe
-Hola Ashton-Sonreí
-Conseguí tu número de una amiga tuya.
Inmediatamente mire a Alai, que me miraba sonriente.
-Hasta Luego Ashton..-Dije Tratando de parecer indiferente.
-Adios Bebe.
Maldita sea, amaba la forma en que me decia Bebe
Al otro día fui a la escuela normalmente y en el recreo senti una voz masculina detrás de mi que me decía.
-Hola Bebe.
Me di vuelta.
-Hola Ashton.
-Uhm, Esta noche vamos a ir con mis amigos a un bar y pensaba que tal vez tu querías ir con tus amigas o sola, no se.
-Si, si, seguro, yo les digo.
-Perfecto, nos vemos esta noche bebe.
-Si, Adios-Dije sonriente y tuve la intencion de irme pero Ashton me detuvo.
-No te estas olvidando de algo bebe?
-De que?
-De mi beso número 97.
Me reí y me acerqué a él para besarlo, Lo besé, Por dios que bien que besa, tocar sus labios es como tocar el cielo.
-Por dios Bebe, que bien besas.-Dijo-97..-Continuó.
Me sonrojé y me fui.
Les dije a Jaimy y Alai si querían ir al bar pero ninguna podía asi que decidí ir yo sola.
Llegué al bar y lo vi ahi sentado en la barra.
-Hola Ashton.-Dije acercandome a él.
-Hola-Dijo y al darse vuelta pude ver que había una chica detrás de él.-Kat, ella es Oriana, una amiga..-¿Amiga? ¿Que?-Oriana ella es Kat, Mi Novia.
Sentí como se me paralizaba el corazón, mi respiración se corto.
-Mucho Gusto-Dijo la morocha de ojos azules, sonriendo.
-Mucho gusto-Dije con una sonrisa falsa-Me disculpan un momento? Ya regreso.
Fui corriendo al baño y me puse a maldecir, ¿como podía haber caído en los brazos de Ashton? Me sentía tan estúpida, Tan inútil.
Salí y me acerqué de vuelta a la barra, le pedí un tequila a el cantinero y me lo tomé.
-Hey Bebe, Vamos A Bailar.
-No gracias.
-Que sucede?
Lo miré unos segundos, ¿Es enserio? Oh no sucede nada, solo creí que era tu novia o algo asi, y resulta que soy la segunda, o quien sabe, quizá la tercera.
-No, es solo que no sabía que besabas a otra chicas que no fuesen tus novia.
-Oye, yo te hice una apuesta y tu aceptaste, luego perdiste y tienes que cumplir.
-Asi que para ti solo fueron un par de besos?
-Para ti no?
No lo miré, me fui a bailar y estuve asi la mayoría de la noche.
Me tenía que ir, ya era tarde.
Maldita sea, estaba muy borracha.
-Bebe, estas muy borracha deja que te lleve.
-Bien! Pero solo porque estoy borracha.
Salimos afuera los tres, él, su novia y yo.
Hacía mucho frío y su novia estaba prácticamente dormida.
Se acerco a mi y me dijo.
-Ten Mi abrigo, bebe, te vas a congelar.
Lo tome sin ganas y nos subimos al auto, su novia fue atrás ya que tenia mucho sueño, y se durmio.
Llegamos a mi casa y el bajo conmigo.
-Gracias por haberme traido Ashton.
-Espera, No olvidas algo?
Recordé que tenía su chaqueta puesta, tuve la intención de sacarmela pero al notarlo el se rio y tomo de los bordes de la chaqueta y me acercó a el. Me besó como nunca antes.
-96 bebe.
-Que haces? Tu novia nos podría ver.
-Mi novia esta completamente dormida-Dijo y me volvio a besar.-95.
¿Que rayos es lo que me esta sucediendo? Mierda. Maldito seas Ashton Coner.
Entré a mi casa y me deje caer en el suelo, suspire, Vaya, este chico me traia Loca.
A los dos segundos me llega un mensaje del mismisimo Ashton.
"Bebe, Besas delicioso, no puedo esperar a besarte otra vez"
Este hombre quería asesinarme.
**************************
Holaaaaaaaaaaaa OMG, si ya se,esperaron diez mil años para que actualizemos y cuando lo hacemos es re cortito._. tienen derecho a odiarme ah, Bueno Nada, Gracias por todoooo<3 Quería figurar porque sino quedo re fantasma.
L@s Ama<3 Martu.<3
ESTÁS LEYENDO
And if make love?
Romance-Lindo. -Engreido. -Astuto. -Vanidoso. ¿Como terminé enamorandome de Ashton Coner?