Parte 3: "La Fama 2.0"

35 2 15
                                    

Cata's POV:

Luego de haber estado nadando un rato en la piscina, sentí que una sombra me acechaba desde atrás mío. Cuando me doy la vuelta casi vomito (no por el alcohol) al ver a Rhysand con la mirada pegada en mí.

-¿Qué querés, cara de nalga?- dije, completamente borracha.- ¿Nunca viste un par de bubis tan grandes como estas? Porque veo que no puedes sacar la mirada de ellas.

-He visto millones, y mucho más grandes que esas. No te ilusiones, Orto- dijo con una risa amarga.

-Mmm si me imagino todas las que habrás visto- dije, sarcásticamente- sos un virgen de mierda.

-¿Por qué tenes que andar insultándome todo el tiempo? Ya te pedí disculpas por todo lo que hice.

-Un simple "lo siento" no arregla todas las mierdas que me dijiste e hiciste. Me heriste mucho y nunca te lo perdonaré- Al decir esto, me resbalé dentro de la pileta y casi me ahogo. Rhysand me agarró del brazo y me sacó de la alberca.

-Vamos a arriba, te voy a tener que dar una toalla y ropa seca.

-No qUIer0 nAda TuYo0, pete- dije, un poco mareada.

-Estoy intentando ayudarte, si querés te dejo acá en bolas con todos esos degenerados- dijo, perdiendo un poco la paciencia.

-Mmm, no sería una mala idea (cara secsi).

-Sos alta puta, Orto- dijo conteniendo una sonrisa- Ahora callate y dejame que te lleve a arriba antes de que seas la presa de todos estos animales.

-BueEeEn0, zi v0z decszis...


    Me agarró suavemente de la cintura con una mano y con la otra me sujetaba la nuca (porque se me caía la cabeza para los costados, parecía uno de esos muñecos inflables que se mueven en las estaciones de servicio).

Me llevó con gentileza todo el camino hasta que llegamos a las escaleras para subir al primer piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llevó con gentileza todo el camino hasta que llegamos a las escaleras para subir al primer piso. Cuando intenté poner un pie en el primer escalón, mis piernas como que se buguearon y me caí. Me dí un golpe tan fuerte en la cabeza que casi se me reinicia el Windows. Rhysand revoleó los ojos y me levanto.

-Sos una pendeja pelotuda. Te voy a tener que llevar en brazos o sino se hará de madrugada para cuando lleguemos al final de las escaleras.

-JAJAJAJAJAJAA ME HICE CONCHA BOLUD0O0- dije entre carcajadas. Cuando me recompuse dije:

-Hacé lo que se te cante, me duele la cabeza y mi cerebro no está en condiciones de insultarte y/o discutir con vos.- Luego me dejé caer en sus brazos y me cargó hasta que llegamos al segundo piso.

- Luego me dejé caer en sus brazos y me cargó hasta que llegamos al segundo piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Cato y yo: un amor de la salada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora