Parte 2: "La Fama"

37 3 18
                                    




...(risas y aplausos de la audiencia)

-JASJASJAS ¡No puedo creer que hayas hecho eso en frente de Shawn Mendes! – dijo el famoso Jimmy Fallon.

- Ese puto recuerdo me atormenta todas las noches  ¡BAILAR EN ROPA INTERIOR EN PRESENCIA DE SHAWN! Qué vergüenza, nunca me lo voy a perdonar – dije yo

- JAJAJA, todos hemos hecho alguna locura de esas alguna vez...-Jimmy Fallon mira a la audiencia y niega con la cabeza-

(Yo río tímidamente)

-Bueno, eso ha sido todo por esta noche, espero con ansias verte a vos y a tu mejor amiga en su nueva película "Canción dulce".

-Jajaja, gracias y también muchas gracias por invitarme.

-Gracias a vos! CATALINA ORTO EVERYBODY!!! Deaah

(Aplausos y gritos)

Unos minutos más tarde me encuentro saliendo del estudio y me choco con alguien, me giro para darme la vuelta y me doy cuenta que era mi vieja amiga Emma Watson.

-Euuu, te estaba buscando pelotuda.

-Wueno perdón, ¿Cómo me fue? Ajshaskhdjdhehdew estaba muy nerviosa bro, seguro quedé como una tonta

-Naaa, te salio re bien boluda, con los chicos nos cagamos de risa. Hablando de los chicos... esta noche dijimos de salir a comer a Burger Fan, venís no?

 esta noche dijimos de salir a comer a Burger Fan, venís no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mmmm, estoy un poco cansada y mañana tengo mucho por hacer....

-Viene el Luis (emoji secsi).

-(Se sonroja y se mea) Voy a mi casa a arreglarme y en 5 estoy allá.

-Esa es mi chica- Dijo Emma guiñandome un ojo.

-Nos vemos entonc.. -el sonido de mi celular detiene mi despedida- es la Pachi...

-Esta bien, ve yendo a tu casa y saludala de mi parte- dijo Em mientras se alejaba lentamente- Y a Timmy tambieeen- grita finalmente, ya lejos de mi posición. 

Levanto mi celular y contesto felizmente:

-EEE pacheee, cómo andas?

-Hola a la putita más linda de todas, nunca dejas de ser tan trola no?- dijo entre risas, nunca paraba de llamarme por esos apodos despectivos pero a la vez tan graciosos.

-Cerrá el culo que acá la más regalada sos vos- dije guiñando un ojo.

-Bueno, bueno. Llamaba para felicitarte por la entrevista,te salio de 10, mi parte favorita fue cuando contaste tu pequeña aventura con Shawn, me reí un montón- cuando dijo esto me eché a reír al imaginarme su típica risa de morsa.

-Graciassssssss, una lástima que no hayas podido venir- dije un poco triste

-Sí, pero viste que es complicada la vida de actriz y no paro de viajar. Ahora tengo que cortarte, me voy a cenar con Timmy que cumplimos 4 meses de novios- dijo emocionada.

"Cato y yo: un amor de la salada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora