El dia de la premiere-QUEEE SALGAAAA, QUEE SALGAAA!! -gritaron Harry y Taylor desde la puerta de mi casa.
-Dalee Cata! ¡Abri que te lookeamos! - dijo Selena ansiosa.
-Cata, no nos vamos a mover de acá hasta que nos dejes pasar - dijo Anya.
-Catooo abrime que me cago de frioooooo - dijo Loui temblequeando
-Por fisss! Que nos van a desvalijar si seguimos mucho tiempo acá -dijo Emma con experiencia.
-¡QUE ROMPEBOLAS QUE SON! - dije por fin dejándolos entrar a mi casa- ¡No se puede ni cagar tranquila en esta casa!
-Si si, 20 minutos para cagar... hacete revisar el ano -dijo Harry bromeando.
-Acá el único ano sucio sos vos -le conteste un toque sacada por la emboscada imprevista- Ahora se puede saber a qué viene esto?
-Estábamos pensando -dijo Emma- que podríamos hacerte un makeover para este dia tan especial....
-Aparte para aquellos que no somos muy buenos en el tema, tenemos la chance de acompañarte y cagarnos de risa juntos, antes de que seas super famosa y te olvides de nosotros -agregó Louis.
-Piensalo... nos vamos a re divertirrr!! -dijo Taylor mientras me miraba con carita de perro triste.
-Fuaaaa altas expectativas tienen -dije yo- no hay nada que pensar... ya están aquí! ¿Que voy a hacer, echarlos?
-VAMAAAA, entonces comencemos con la transformación -dijo Selena dejando a la vista un bolso lleno de productos para el pelo.
-¡Manos a la obra! - dijo Anya y repite el mismo movimiento que Selena pero esta vez este contenía maquillajes.
Luego de observar la cantidad de cosas innecesarias que habían traído mis amigos, Taylor, Selena, Anya y Emma me llevaron al tocador. Ellas me iban a peinar y maquillar. La verdad es que no me gustaba usar maquillaje, prefería llevar mi piel al natural y a lo sumo un poco de rimel. Es por eso que ellas no se zarparon con las huevadas que me ponían en la cara. Lo único que me sorprendió (con mi poca experiencia en el tema) fue un polvo-base que te emparejaba la piel. Te la dejaba como en un filtro de instagram. Era increíble! Me hubiese gustado tener esto cuando los granos se apoderaban de mí en la secundaria.
Cuando terminaron las chicas se quedaron mirándome fijamente y yo no entendía bien qué pasaba hasta que Emma me acerco un espejo; estaba re linda, mi cara parecía suave como el culo de un bebe, mis labios estaban pintados de un rosa mate que hacía que mis ojos resalten, mi cara estaba bien definida y mis pómulos estaban levemente ruborizados.
Con la cantidad de productos que rozaron mi cara yo pensé que iba a quedar como una puerta, pero estaba re natural. Mis amigas me conocían bien... Antes de que pudiera decir algo Selena llama a Harry y este entra en un ínterin.
ESTÁS LEYENDO
"Cato y yo: un amor de la salada"
FanfictionEsta es la historia de Catalina Orto; una chica inocente que aspira a ser actriz. Recorreremos su pasado para entender lo que le depara el futuro. Si sos Cata, te deseamos unos felices 15 y te queremos mucho. Esperamos que te guste...