SEMESTRE DE OTOÑO 2020

39 3 0
                                    



LA SERIE DE HASHIRAMA SENJU

Fuente: Encyclowikia, la enciclopedia de la gente.

El presente artículo es sobre la serie de libros para niños. Para otras aplicaciones, vea Hashirama Senju

Hashirama Senju es una serie de siete libros de fantasía escritos por la lingüística Masashi Kishimoto. Los libros cuentan la historia de Hashirama Senju de 11 años de edad, era un huérfano de Konoha que fue reclutado para asistir a la Escuela Wattford Magicks para convertirse en un mago. A medida que crece, Hashirama se une a un grupo de hechiceros -Los magos- que luchan contra Humdrum Insidious, un ser maligno que intenta erradicar la magia del mundo.

Desde la publicación de Hashirama Senju y el heredero del mago en 2001, los libros han sido traducidos a más de 53 idiomas para agosto de 2011 ya se habían vendido más de 380 millones de copias. Masashi Kishimoto ha sido criticado por la violencia en la serie, y por la creación de un héroe que a veces es egoísta y malhumorado. Una escena de exorcismo en el cuarto libro, Hashirama Senju y los cuatro Selkies, provocó boicots entre grupos religiosos. Pero los libros son ampliamente considerados como clásicos modernos, en 2010 la revista Time llamó a Hashirama "El personaje literario para niños más grande desde Huckleberry Finn"

El octavo libro y el final de la serie tiene fecha para el 1 de mayo 2021

PUBLICACIONES:

· Hashirama Senju y el heredero del mago

· Hashirama Senju y la segunda serpiente

· Hashirama Senju y la Tercera puerta

· Hashirama Senju y el Cuarto Selkies

· Hashirama Senju y las Cinco hojas

· Hashirama Senju y las seis liebres

· Hashirama Senju y el séptimo roble

· Hashirama Senju y la octava Danza. Lanzamiento próximamente.

FANGIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora