En los libros, cuando las personas despiertan en un extraño lugar, siempre tienen ese momento desorientado cuando no saben donde están. Eso nunca le había pasado a Hinata; siempre recordaba quedarse dormida. Pero todavía se sentía extraño escuchar la misma vieja alarma apagarse en este lugar nuevo. La luz en la habitación era extraña, demasiado amarilla por la mañana, y el aire del dormitorio tenía un toque de detergente del que no estaba segura si llegaría a acostumbrarse. Recogió su teléfono y apagó la alarma, recordando que todavía le no le había escrito a Shino. No había siquiera revisado su e-mail o su cuenta de Fanfixx antes de irse a la cama.
Primer día. -Le envió un mensaje a Shino ahora-. Más luego, x, o, etc.
La cama en el otro lado de la habitación estaba todavía vacía. Podría acostumbrarse a eso. Tal vez Sakura pasaría todo a su tiempo en la habitación de su novio. O en su apartamento. Su novio se veía mayor, probablemente vivía fuera del campus con otros veinte chicos, en alguna casa destartalada con un sofá en el patio delantero. Incluso con la habitación para ella misma, no se sentía segura cambiándose ahí. Sakura podía entrar en cualquier minuto, el novio de Sakura podría entrar en cualquier minuto... Y cualquier de ellos podrían ser un pervertido con la cámara celular.
Hinata llevó su ropa al baño y se cambió en una cabina. Había una chica en los lavados, tratando desesperadamente de hacer contacto visual amistoso. Ella pretendió no notarlo. Terminó de acomodarse con suficiente tiempo para tomar el desayuno, pero no tenía ganas de hacer frente al comedor, todavía no sabía donde era, o como funcionaba...
En situaciones nuevas, todas las reglas más difíciles sin aquellas que nadie se molesta en explicarte. (Y las que no puedes buscar en Google.) Como: ¿Dónde comienza la línea?, ¿qué comida puedes tomar?, ¿dónde se supone que debes poner el pie? Luego, ¿dónde se supone que tienes que sentarte?, ¿A dónde vas cuando terminas? ¿Por qué todo el mundo está mirándote? ... Bah.
Abrió la caja de barras de proteína. Tenía cuatro cajas más y tres tarros gigantes de mantequilla de maní metidas debajo de su cama. Si mantenía el ritmo, podría no tener que enfrentar el comedor hasta octubre. Abrió su portátil mientras masticaba una barra de algarrobo y avena y hacía clic a través de su cuenta de Fanfixx. Había un montón de nuevos comentarios en su página, todas las personas retorciéndose las manos porque ella no había publicado un nuevo capítulo de Carry On ayer.
Hola chicos, escribió. Lo siento sobre lo de ayer, primer día de escuela, familia,
Cosas etc. Hoy quizás no sucede tampoco. Hoy quizás tampoco suceda tampoco.
Pero prometo que estaré de vuelta el martes, y tengo algo especialmente
Perverso planeado. Paz, fuera, Hinabath
.
.
.
.
Caminando a clases, Hinata no podía evitar la sensación de que estaba pretendiendo ser una estudiante universitaria en una película para mayores de edad. El escenario era perfecto, atravesando el pasto verde, edificios de ladrillos, niños en todas partes con mochilas. Hinata cambió su bolso incómodamente en su espalda, Mírame, soy una foto de archivo de una estudiante universitaria. Llegó a Historia diez minutos antes, lo que todavía no era suficientemente temprano para conseguir un asiento en la parte trasera de la clase. Todos en el salón parecían incómodos y nerviosos, como si hubieran pasado demasiado tiempo decidiendo que ponerse.
(comienza como si tuvieras la intensión de seguir, había pensado cuando se probó su atuendo de seguir, había pensado cuando se probó su atuendo la noche anterior. Camisa con estampado de Hashirama, cárdigan verde)
ESTÁS LEYENDO
FANGIRL
FanfictionHinata es fan de Hashirama Senju. Bueno, todo el mundo es fan de Hashirama Senju Pero para Hinata, ser fan es toda su vida, y ella es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela Hanabi, se escondieron en la serie de Hashirama Senju cuando eran...