Capítulo 13

944 146 10
                                    

Shōyō Hinata siente que ha jodido algo. Siente que todo lo que construyó se ha derrumbado con palabras. La ansiedad lo carcome desde que la luz toca sus parpados hasta que finalmente logra coinciliar el sueño entre cuatro a cinco horas mirando el techo blanco de su habitación. Lo que más odia de sí mismo es la necesidad de saberlo todo, la necesidad de que su estúpida ansiedad desaparezca. Lo odia porque siempre trae consigo problemas de los que no puede arrepentiste debido a que él mismo los causa.

Los hermanos Hinata son acompañados a casa a petición de Gina. Todos se despiden en el momento en que el sol da paso al fresco atardecer con lentitud. El pecho de Hinata duele, aunque es él el que evita los ojos de Atsumu antes de subir la estrecha colina. Cuando finalmente llega a su hogar, saluda a su madre con un beso en la frente y se va a la cama sin cenar. Desearía ser del tipo que se queda en la bañera por una hora pensando en su existencia, desafortunadamente no puede cumplirse ese tipo de caprichos cuando toda su familia comparte el mismo baño. Hinata se pone lo primero que encuentra y se arroja a su cama. Un zorro lo analiza desde el otro lado. Nunca ha dormido con ese tipo de cosas pero atrae a este y lo abraza. Por tan solo un breve segundo cree oler el aroma de Atsumu, pero se arranca la idea de la cabeza.

Shōyō Hinata piensa que Atsumu lo odia.

El pelinaranja cree que nunca ha sido odiado por alguien antes. Jamás  tuvo amigos en su infancia a excepción de Kageyama, la persona con la que conectó por arte de magia, en resumen: son totalmente opuestos. Hinata solía ser muy escandaloso, recibía algunas miradas raras pero se aseguraba de que no  ban más allá. No obstante, a medida que crecía, Hinata se volvió el tipo de persona que no se quedaba satisfecho, que no tenía suficiente confianza. Piensa las cosas y se hiere a sí mismo y no se lo demuestra a nadie debido a que quiere intentar mejorar y pensar que todo saldrá bien. Nunca ha tenido ese tipo de problemas con Tobio, pero ahora, ahora está creciendo y conociendo nueva gente. Lo atormentan los problemas de adolecentes de los que alguna vez leyó y es horrible.

Y cuando se trata de Miya Atsumu las cosas se ponen el doble de horrible. No lo malinterpreten, Hinata cree que Atsumu es una de las personas más geniales que ha conocido, lo admira incluso. Sin embargo, pensar sobre él ahora es doloroso. El rubio no ha hecho nada para lastimar a Shōyō, pero el mismo Shōyō cree que ha lastimado a Atsumu y que lo hizo en grande. En el momento en que Hinata decidió ir más allá de su confianza como amigos, pensó que lo mejor sería alejarse.

Los días en la escuela cambiaron, Shōyō almorzaba en lugares apretados, iba directamente en su salón cuando sonaba la campana y se aseguró de desaparecer de la vista del rubio. Cree que Atsumu no lo quiere ver, bueno, Atsumu no se lo gritó directamente a la cara pero Shōyō asegura que es de esa forma. Detesta que la semana pase tan lenta, detesta ignorar los mensajes de Kageyama a pesar de que por fin lograron manterse  constantemente en contacto. Odia decirle a Kenma que no quiere ir con él, que el teñido le responda con un "está bien" y saber perfectamente que su amigo miente. Se ha mantenido más atento en el club y se queda el tiempo estrictamente necesario antes de volver a casa. Ha rechazado todas las solicitudes  de estudio o una simple salida por parte de Yachi y Yamaguchi, quienes probablemente sospechan que algo anda mal. Sin embargo, son incapaces de preguntar.

Hinata se los agradece silenciosamente, aunque es él el que está siendo distante y egoísta.

La razón por la que su día a día se ha vuelto tan patético y solitario se remontan a la última vez que habló con Miya Atsumu. Desde que el chico le confesó una cosa realmente dolorosa como un acertijo que Shōyō tuvo que resolver en su cabeza. Él sabe a qué exactamente se refería Atsumu, pero no puede imaginar la angustia que carga, por las noches no puede pagar de pensar ello. A esto se suma la razón por la que cree que Atsumu ya no lo ve como un amigo. Hinata está seguro de que lo hirió al preguntar casualmente algo que notó que era grave y de lo cual el mayor estaba tratando de evitar. No pudo disculparse con él al instante por nada más y nada menos que Natsu; quien los interrumpió.

Our Destiny (AtsuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora