Albus y Scorpius llegan asta donde Draco y Harry, con una duda ya que en Hogwarts habían hablado sobre las relaciones....¿amorosas?
- Padre, papi una pregunta - dijo Albus algo nervioso y sentándose en el sofá junto a Scorpius
Draco y Harry quitaron su atención a los libros que tenían leyendo, para ponerle atención a sus hijos- cual es tu pregunta Albus? contesto Draco sin la menor idea de cual seria su pregunta.
-P-padres a que edad fue su p-primera v-vez - pregunto Scorpius a sus padres muy nervioso
Primera vez de que? Scorp - pregunto con incredulidad Harry.
Hay por favor... padre a que edad fue la primera vez que hicieron "eso"- contesto con obviedad Albus a la pregunta de su padre.
Harry y Draco al escuchar eso no supieron donde meterse querían desaparecer en ese instante. Ya que no les contarían a sus hijos que fue a los 15 años con su padre no deberían saber eso.
Draco no sabia que contestar y lo único que se le ocurrió fue susurrarle a Harry- que se supone que les digamos?.. Ahora en Hogwarts hay una clase que habla sobre eso.
-ya se- le susurró Harry a Draco
-Padres entonces ¿a que edad? - pregunto Albus con mucha intriga.
-Ammm... pues verán Scorpius, Albus, su padre y yo lo hicimos a una edad.... correspondiente - no pensaba contárselos. Aunque no era nada malo no era una edad correspondiente para perder la virginidad 15 AÑOS.
-Así es chicos lo hicimos a una edad correspondiente ¿solo esa era su duda? - pregunto Draco para cambiar de tema..
-Amm..no solo esa- respondió Scorpius
- ¿y cuales la otra? - pregunto Harry sabiendo lo que intentaba su Marido.
- Entonces si la perdieron entre ustedes ¿jamás lo han hecho con otra persona ajena al otro? - pregunto Scorpius con una gran duda
Y se volvió a repetir, era incomodo para la pareja de esposos responde eso y mas a sus hijos- si Scorpius la perdimos con el otro y jamás lo hemos hecho con alguien mas. -fue la respuesta de Draco ante aquella pregunta de su hijo.
- ¿Entonces en esa primera vez que lo hicieron salimos nosotros?- preguntaron los gemelos al unísono.
- no chicos, en esa primera vez no salieron ustedes asta que su padre y yo nos casamos varios años después de nuestra boda ya que usamos todo tipo de protección- respondió tranquilamente Harry.
Ok - respondió Scorpius
- Y a que vienen esas preguntas se pueden saber? - pregunto Draco con una ceja levantada mostrando su curiosidad.
Amm... pues que... - y justo en ese instante entra una linda niña de 13 años con el pelo negro algo largo, como Harry pero liso como Draco, y unos ojos color grises como Draco, y una piel blanca como Draco.
- hola que hacen? - respondió sentándose al lado de su padre.
-ammm... pues... hablando con padre y papi... de
..libros - respondió Albus a su hermanita algo nervioso por el tema que estaban dialogando.Si... si sobre libros - dijo Scorpius.
Draco y Harry solo sonrieron de lado viendo a si hijos hablar.
Lily se rio un poco y contesto - que ridículo son los dos - dijo con una sonrisa algo sospechosa
- ¿Por que ridículos? - contestaron ambos gemelos.
- ¿por que? Pues les diré que escuche todo ya que me puse un hechizo ampliador de oído y desde mi habitación oía todo... a y otra fueron los últimos en enterarse sobre lo de padres - dijo mientras jugaba con su varita con una sonrisa en el rostro.
¿Cómo que últimos? Ya lo sabias TÚ - respondieron ambos gemelos ante aquello a lo que Lily Andrómeda Potter Malfoy solo asintió y se rio en burla.
Lily Andrómeda Potter Malfoy deja de búrlate de tus hermanos- respondió Harry.
- Bien padre - contesto Lily cesando su carcajada.
- Y usted señorita no debiera estar haciendo su deber en vez de burlarse de sus hermanos- pregunto Draco algo autoritario y una ceja levantada.
- Pero papi si ya solo me falta una para acabarla toda - respondió Lily con orgullo.
- Bien - dijo Draco y volteo a ver a los gemelos y de igual forma les pregunto - y ustedes dos jovencitos ¿ya terminaron todos sus deberes para que estén aquí con sus preguntas en vez de estudiando? - Harry solo lo observaba con cara de "se por que me enamores de el y es el mejor padre del mundo" embobado.
Albus y Scorpius bajaron de la nube donde estaban y les contesto - no padre aun no - con la cabeza viendo para bajo.
- Entonces vallan a hacerla como puede ser que un Gryffindor y un Slytherin no la hayan hecho aun ya su hermana Slytherin lo a terminado antes que ustedes, ahora adiós y a trabajar- dijo Draco con tono serio pero algo feliz.
Scorpius , Albus y Lily salieron de la sala y se dirigieron a sus habitaciones a excepción de Lily ella fue a la cocina a comer.
Draco volteo a ver a Harry
Y Harry le dijo - gracias por darme a unos hijos maravillosos y hermosos como tu - y lo lo beso
Se separaron y Draco le dijo - no gracias a ti por amarme y mostrarme que podía tener a la familia que siempre quise.------------------------------------------------------------------------
Este es el primer capitulo.Redes sociales: @angelespotterdramas (en tiktok )
Instagram: @angelespotterdramas (AP)
Espero que les guste 😉
ESTÁS LEYENDO
Sres.Potter ... y sus hijos
FanfictionEstas son mini historias de Draco Malfoy y Harry Potter o mas conocidos como los Sres.Potter y sus hijos, los gemelos Albus Severus Potter Malfoy y Scorpio James Potter Malfoy y su hermanita Lily Andromeda Potter Malfoy. Espero que les guste. Todos...