Amor

1.8K 127 1
                                    

Bueno este capitulo no estaba programado pero se me ocurrió....

________________________________________

Draco y Harry siempre fueron la pareja mas envidiada y no solo por todo su amor y sus magias unidas, ni hablar de su gran boda...

Auque es más que obvio que los padres de Draco no aceptaban a Harry Potter como su yerno y ni la idea de que a su hijo les gustasen los hombres y mas ya que les agarro de sorpresa porque su relacion salio a luz 1 semana antes de su supesta boda con Pansy Parkinson, por amor eso creian.

Pero nada mas que era la capa invisible que cubria todo pues Pansy salia con nada mas y nada menos que con la ex de Draco, Astoria, irónicamente ambas ex eran pareja, y Draco, el salia con Potter desde que tenian 15.

Se inmaginaran que El dia de la boda, Lucius lloro tanto luego de entregar a su hijo en el altar para casarse con un Potter. Digamos irio su orgullo

Quien más lloro, nadie... solo alguien estuvo apuntó de oponerse y digo apuntó ya que esa persona Fue Ginny Weasley siendo detenida por la señora Weasley, que por cierto el dia de la boda de Harry y Draco era quien estaba mas emocionada por esa union.

De los amigos... todos estubieron ahi Luna, junto a sus gemelos, y de mas.

Asta la actualidad en su cumpleaños número 44 de Draco, ya en el 2024 pues que se puede decir estan más que bien económicamente, los gemelos estan en su primer año fuera de la escuela de magia, con 18 años y Lily con 16 en su 6to año. Asi que por que no una gran fiesta de gala.
Y sera asi ya que Draco  abrio un Hospital de Magos y a la vez de muggles y dejo de ser profesor, para estudiar en la universidad cuando tenia 34 años tambien Harry  asendio a Jefe de Aurores y se metio a la universidad junto a Draco,
Harry en el mundo de  muggles es un Gran abogado, y Draco un Medico.
Mientras que Los gemelos van a empezar sus exámenes de admicion para Las universidades Muggles ya que Draco y Harry quieren que si en el futuro si ya no quieren o ya no les gustan sus trabajos en el mundo  magico tendran acceso a trabajar en el mundo Muggle eso si, solo por que quieran o emergencias,
Auque Draco no queria al principio luego de pensarlo acepto ya que si es cierto que sus hijos merecen tener ambas vidas si lo desean

___________________________________________

Este es el final espero, pero si se me ocurre algo estere escribiendo, asi que un hasta pronto (si hay ideas)

Sres.Potter ... y sus hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora