Lo que nunca se sabe

2K 120 3
                                    

Auque asta el momento, todo siempre fue color de rosas en el matrimonio de Harry Potter y Draco Malfoy, todo tiene si lado cruel, el lado que no os e contado.

Pues cuando ambos chicos salieron del "closet",  luego ante el mundo magico y muggle, nada fue facil, y auque tenian protección por sus magias y de más, sucesivamente iban a suceder cosas malas antes de las buenas.

¿Jamás mencione a que edad tuvieron a sus hijos?
Ellos se casaron cuando tenían 19 y a los gemelos los tuvieron 5 años despues... ¿por que tanto tiempo?

N0 habia sido nada facil que los padres de Draco lo aceptacen, pero ahora el mundo magico se enteraría que El elegido, El Niño que salvo al mundo magico, ahora un hombre era Gay, y para más  que se iba a casar con nada mas y nada menos que alguien que supuestamente estubo con Lord Voldemort.

No se esperaba nada bueno,

Y asi fue o asta peor, ellos por un tiempo se mudaron al mundo muggle, ya que en el mágico, no lo aceptaron esa notificación fue dada asta en el extranjero y de mas. Solo por eso, un gran escándalo.

Al punto que muchas personas amenazaban a Draco, cartas, regalos de amenazas y asta de muerte. O que les tiraban valdes de agua y asta en una ocasión un hechizos que los convertian en algun animal.

Y cuando descubríeron que se podian ir al mundo muggle los ayudo.

Y se mudaron, sin tener en prevista lo que eran las manifestaciones homofóbicas, y ellos en una ocacion  alguien del mundo magico que odiaba a draco, en su trabajo caso su caso, para peor el dueño de la empresa era Homofóbico. Y lo despidio asi paso en varias ocasiones asta que ya al fin los aceptaron aun no por completo pero si algo aceptable, se mudaron nuevamente.

En esta ocacion el dia que se mudaron... un grupo de personas intentaron atacarlos cuando iban saliedo y ellos usaron magica, auque no fue dificil borrales la memoria habia la opción que alguien hubiese visto o el ministerio de magica se enterase. Harry se encargo por parte de Hermione.

Y no hubieron cargos.

Aun asi esa epoca algo pasaba, siempre.

Cuando se mudaron al mundo magico y asistieron a una cena, por parte de los padres de Draco.

Muchas personas los miraron mal, y ni hablar de  los chismes. Y auque ya no hubieron amenazas de muerte, si habian personas que siempre les iban a intentar meter religio  tanto en el mundo magico como en el muggle, un proceso duro para ellos esos años y cuando al fin notaron algo mejor decidieron empezar su familia, aun ya con los gemelos

Aun asi, siempre los han visto mal. Siempre los criticarán por sus gustos. Y lo de la religión... en una ocacion fueron a visitar a Tia Petunia y pues ella es la la tia metiche. Y lo mas chistoso es que asta a Lucius no le agrada y se a contenido de llegar a quitarle la boca o mandarla al polo norte y que se congele. Ya que siempre toca el tema y saca a todos de quicio.

Aun con todo eso siempre an sido unidos y luchan con todo y todos tanto como matrimonio y como familia.

-------‐---------------------------------‐-----------------‐------–------

Se me ha ocurrido, hace unos dias.

ANGELES P.

Recuerden si hay ideas subiré mas. Vallan a ver mis otra historias. Y denles apoyo.

Sres.Potter ... y sus hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora