✨CAPITULO1✨

936 44 37
                                    


————————————————————————
ANTES DE EMPEZAR:
EDAD DE YOLO: 18 Años
EDAD DE MARIANA: 17 años

Mariana es la más deseada y la más popular mujer de la universidad a la que van, tiene un gran cuerpo, y todos quieren con ella.
Yolo es el más deseado y el más pulular hombre de la universidad a la que van, todos quieren con el.
YOLO Y MARIANA VAN A LA MISMA UNIVERSIDAD.
(Se que no son sus edades verdaderas pero en esta historia esas son sus edades) ahora si, empecemos con la historia:
————————————————————————
🔥CAPÍTULO HOT🔥

Narra Mariana: Hoy había tenido una pelea con mi novio Kevin, una pelea muy fuerte..
por lo que decidí ir a una fiesta de un amigo a despejarme...

 por lo que decidí ir a una fiesta de un amigo a despejarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ROPA DE MARIANA 👆🏻

En la fiesta:

Narra Mariana: Llegue al antro y vi ahí a Yolo, se veía muy guapo... voy a acercarme a él.
Lo quiero en mi cama.

Mariana: Hola Yolo.

Yolo: Hola Mariana. te ves muy linda.

Mariana: Gracias. ¿Quieres bailar?

Yolo: Bueno, vamos.

Yolo y Mariana empezaron a bailar muy pegaditos, Mariana bailaba súper cerca de Yolo, le perreo a Yolo, y él se calentó.

Yolo: ¿Vamos a un lugar más privado? -exitado-

Mariana: Claro, Es lo que he querido toda la noche.

Yolo: Está es la casa de un amigo mío, así que vamos a la pieza de invitados.

Mariana: Vamos.

-En al pieza de invitados- 🔥

Narra Mariana: Yolo me empezó a besar y yo correspondí a él beso, me sacó el vestido y yo le saqué su camisa, luego le saqué el pantalón y los dos estábamos en ropa interior, Yolo me seguía besando mientras me agarraba y me apretaba el trasero, yo gemí, luego, le saqué el bóxer a Yolo y le chupe su amiguito.

Yolo: Ah..aah. A-Ahhhh ooohhh, Mari-mariana
-gemía-

Narra Mariana: me saqué mi ropa interior y tiré a Yolo a la cama, me subí encima de él y me empecé a mover en círculos, sentí a su amiguito ya despierto.

Mariana: Aaaahh aah ah ohh ooohhh YoloOooo aahhh siii Sii asii -gemía y gemía sin parar-

Narró yo: Yolo dio vuelta a Mariana haciendo que él quedara encima de ella, y sin más, metió su amiguito en ella, Mariana gemía incontrolablemente.

Mariana: Asiii asiiii oooohh siii Yoloooo aaaah

Narró yo: pero en eso, se le salió un gemido, diciendo el nombre de su novio, Kevin.

Mariana: Ahhhh keviiin aasssiiii asiiii

Yolo: ¿Como que Kevin?

Mariana no escuchó a Yolo y seguía gimiendo, pero no decía le nombre de Yolo, si no el de Kevin, Yolo estaba tan exitado que siguió, sin importar que mariana dijera el nombre de Kevin.

Mariana dio vuelva a Yolo y quedó ella encima de él, ella se subió encima de él y empezó a rebotar.

Narra Yolo: Mariana se subió encima mío y empezó a saltar, podía ver cómo sus t3tas rebotaban, agarre una y me la metí a la boca.

Narra Mariana: Yolo lamió mis t3tas y yo gemía, luego, caímos rendidos.

AQUÍ TERMINA EL PRIMER CAPÍTULO DE ESTA SERIE, ESPERO QUE LES GUSTE. LOS CAPÍTULOS SERÁN TODOS HOT, ADIÓS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERES MÍA (HOT🔥) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora