Un sueño inusual.
Max estaba durmiendo en su pequeño cuarto desordenado que estaba en el segundo piso, su cuarto tiene muchas cosas que le gustan a él como videojuegos, aparatos antiguos de colección, pinturas simples, etc. Eran las 3 am dentro su sueño estaba teniendo un recuerdo donde había asesinado a su primera víctima, tenía una pelea contra un soldado que era muy corrupto y le gustaba disparar municiones al aire, sobre casas del vecindario caían las balas perdidas, Max estaba cansado de tener que soportar a esa gente que traía el caos estaba en su calle, el chico salió de la casa bajando directamente de un árbol un poco lento hasta llegar a la banqueta de la calle fue lentamente para ir tras ese soldado inmaduro con una mueca de molestia.
Lo primero que hace es esconderse a los lados de los autos para que no fuera visto por aquel hombre, cada vez se va acercando más y más. Él espera a que se distraiga para tomarlo por detrás y así acabar con él, Max en su mente está pensando en donde podría ocultar el cuerpo sin que nadie se dé cuenta tenía una mente oscura desde aquella vez que su hermano lo golpeaba y copiaba en ser igual de violento con tal de ser más fuerte pero solo a los que tomaba como "personas malas", antes de esto actual él era un chico que no le gustaba hacer sufrir a los demás pero cuando se trata de gente que es muy ojete con los demás como robar, matar, hacer fraude, etc. Max no lo perdona...
Max: *susurrando con rostro serio mirando fijamente*
- Todos estamos hartos de está maldita gente que finge ser cuidadores y solo traen miedo, no quería ser malo, pero me obligan hacerlo...
En un momento muy rápido el soldado que se da la vuelta a cargar el arma y se podía observar que era una ak-47.
Soldado: *feliz y sonriente*
- Wow me encanta esta belleza podría matar a cualquier cosa con esto.
Max se abalanza contra el soldado de brazos alzados así tirándolo al suelo y este se sorprende mucho que suelta por accidente el arma, lo que pasó en su cabeza en ese momento era sobre el mismo miedo de que podrían matarlo por descuidado.
Soldado: *tirado en el suelo, sorprendido mira a Max a los ojos*
- Ugg... ¿Quién demonios eres tú niño?
Max: *serio se detiene al frente del soldado*.
- Que te valga... No me agrada la gente como tu
Se agacha más tomando el arma, pero no la usa para dispararle al soldado si no para pegarle en la cabeza muy fuerte que este sangra mucho y cuando le dio más de 30 golpes se rompe el arma formando una punta afilada y se la clava en el cuello cerca de las clavículas que le provoca la muerte rápida al soldado.
Max: *tranquilo*
- Tendré que llevármelo a mi casa no puedo dejar esta basura aquí si no me van a buscar más soldados inútiles.
El chico agarra el cuerpo del soldado y se lo lleva arrastrando con mucha facilidad con una mano, tenía una gran fuerza que pudo llevarse al hombre por el árbol hasta el segundo piso de la casa, solo se escuchaba el ruido de las ramas crujir con hojas cayendo hasta que al final ya no se escucha ningún ruido.
Max: *mira alrededor para ver dónde colocar el cuerpo y ve una bañera vieja*
- Por suerte aquí hay una bañera para poder cortarlo en pedazos con herramientas de mi padre, utilizaré pinzas para los dedos, machete para brazos y quizá con las piernas le quito los fémures con una cierra eléctrica para adelantar trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Max el personaje desconocido
ActionEs la precuela de The Family Spin, donde como fue la vida de los protagonistas en el pasado cuando eran humanos, apesar de ser una época distinta. La vida de estos están apenas en formación y hay que combatir contra problemas cotidianos amenazas qu...