3 años atrás en el 2015 en un día (8 am) en una escuela secundaria que se llamaba Jaime Torres Bodet donde varios alumnos estaban listos de graduarse de la secundaria así mismo mostrándose muy felices para concluir dichos estudios y por fin ir a la preparatoria. Entre la multitud de alumnos había varios se quejaban del uniforme que era color verde con gris y que ya no lo volverían a usar, también otros estaban platicando como cualquier adolescente de su vida o cosas personales, nunca falta los que se ponen tristes obvio y también los profesores que se veían alegres entre su grupo de docentes...
Habia dos chicos que estaban juntos caminando por el patio dando vueltas para distraerse, ellos median aproximadamente 1.52 mts, uno de ellos quien era llamado Max, tenía cabello corto en ese entonses como tipo casquete corto apegado al estilo militar, también se mostraba de su lado izquierdo una malformación de su oído que impedía oir totalmente de ese lado y el hablaba de cosas de tema de interés.
Max:
- Cuando ya entre a la preparatoria me gustaría poder tener más Libertad que en este "reclusorio", *se rie* hahahaha, y además de que también me dedicaría a hacer cosas que me gustan como programar videojuegos o algo así.Su otro amigo estaba muy contento de oirlo , el era un gordito siempre era tranquilo , tienen ambos la misma edad se llama kevin es alguien que si lo provocas te daba unos tremendos golpes.
Kevin:
- Haha Si tienes razón porfin dejaremos esta carcel, hablando de eso yo no sé si voy a seguir estudiando no tengo muchos recursos que digamos, aver que pasará en el futuro.Max: * serio*
- Oh entiendo espero puedas amigo, ya vez que en este país está muy ojete y más con el presidente Peña Nieto que nos dejo en el despeñadero, mucha suerte en ese futuro.Kevin:
- Si ese pendejo la cagó pero bueno, además no asistió a clase el otro compa Gerardo me acuerdo que nos agarrabamos a madrazos haha era muy divertido.Ellos recuerdan esos momentos cuando peleaban con otros compañeros como de juego como caídas graciosas, golpes bajos, bromas de quitar la silla y otras peleas que iban enserio contra otros que les gustaba molestar mucho.
Max: *lo voltea aver*
- Hehe oh si y lástima que no esté aqui, deseguro anda ahi roncando el suertudo, hubieramos faltado también esto está aburrido.Kevin: *risas*
- Al chile pero no importa ya que, de todos modos no hacemos nada y ami me obligaron a venir acá, Pufff.
Cerca del pasillo que conecta con el patio principal y de la cooperativa (tienda) se dirigen aver que hay entre la multitud de alumnos.Max:
- Vamos aya aver que dicen los profesores y si ya nos dan permiso de podernos ir ya de está escuela.
ESTÁS LEYENDO
Max el personaje desconocido
ActionEs la precuela de The Family Spin, donde como fue la vida de los protagonistas en el pasado cuando eran humanos, apesar de ser una época distinta. La vida de estos están apenas en formación y hay que combatir contra problemas cotidianos amenazas qu...